¿Qué sucede cuando mezclas remolachas, zanahorias y manzanas: un vaso de jugo que destruye muchas enfermedades?

Loading...

Hacer jugo es la mejor manera de obtener la mayor cantidad de nutrientes de las verduras y frutas, ya que te ayudará a obtener hasta el 99% de los químicos, minerales y vitaminas de sus plantas.

Algunos investigadores incluso afirman que es mucho mejor que comer estos alimentos crudos, ya que los altos niveles de fibra ayudan a la digestión y apoyan la función del tracto digestivo.

Según Kara Rosen en Plenish, la empresa líder de entrega de jugo prensado en frío en el Reino Unido:

“Los jugos no siempre tratan de eliminar las toxinas del cuerpo, sino de volver a incorporar los nutrientes. Cuando crees que puedes presionar casi 2 kg de producto en un vaso, empiezas a darte cuenta de cuánta bondad puedes agregar a tu rutina diaria de alimentación. ”

Hacer jugo es una forma sencilla de ayudar a perder peso, desintoxicar el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de cáncer.

El siguiente jugo proporcionará altas cantidades de fibra, calcio, vitamina C y A, hierro, manganeso y ácido fólico que se encuentran en las remolachas, magnesio, potasio, antioxidantes de caroteno, selenio, vitamina K, E, C, B y A de las zanahorias. y fibra, vitamina C, glucosa, fructosa, carbohidratos, de manzanas.

Su consumo energizará el cuerpo, ayudará a la digestión, aumentará la pérdida de peso, mejorará la vista, fortalecerá la inmunidad y mejorará la salud general.

Aquí hay algunos beneficios adicionales para la salud de este jugo:

Salud mejorada del corazón

Loading...

La alta cantidad de betacaroteno, alfa, luteína y muchos otros fitonutrientes en las zanahorias mejorará la salud del corazón, aumentará la elasticidad de los vasos sanguíneos y disminuirá los niveles de colesterol LDL (malo) en la sangre.

Alivio de los síntomas del síndrome premenstrual

Esta combinación saludable aliviará los cólicos menstruales y el dolor, y tratará la fatiga durante el ciclo menstrual.

Salud mejorada de la piel

Las potentes propiedades antiinflamatorias del jugo tratarán las afecciones de la piel, aliviarán las alergias, repararán los daños en la piel, reducirán las arrugas y retrasarán el proceso de envejecimiento.

Aquí está cómo prepararlo:

Ingredientes:

1 manzana

2 zanahorias

1 remolacha

1 rodaja de limón (opcional)

3cm pieza raíz de jengibre (opcional)

Instrucciones:

Mezcle los ingredientes en una licuadora o exprimidor y guarde el jugo en el refrigerador.

Tómate un vaso todas las mañanas con el estómago vacío, una hora antes de tu desayuno.

Luego, bebe el resto durante el día.

¡Los resultados del consumo regular del jugo se sentirán muy pronto!

Según lo declarado por Liz Earle, co-fundadora de Liz Earle Naturally Active Skincare:

“Este es un 75 por ciento de vegetales verdes, ligeramente dulce y tiene una buena patada de jengibre y limón. El jugo de remolacha es el emperador de todos los estimulantes, se ha demostrado que aumenta la resistencia de los atletas, aumenta la capacidad cerebral y reduce la presión arterial (útil cuando se trabaja bajo presión). La remolacha es una buena fuente de hierro absorbible para obtener energía (especialmente importante para las mujeres y las que no comen carne roja). Agregar raíz de jengibre fresco y picante realmente aumenta las papilas gustativas, así como agregar un efecto antibacterial para ayudar a mantener a raya a los insectos. Un chorrito de jugo de limón fresco mejorará sus propiedades refrescantes y revitalizantes. “

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top