Prevenga la pérdida del cabello con esta simple pero muy eficiente mascarilla a base de levadura

Loading...

¿Sabías que las mascarillas para el cabello a base de levadura son un remedio simple, pero bastante eficiente que hace milagros, incluso al cabello más dañado? Su aplicación proporciona resultados de alta calidad y permanentes.

Las mascarillas de levadura son buenas para todo tipo de cabello y son insustituibles en la lucha contra la pérdida y el crecimiento del cabello. Está especialmente recomendado para personas que luchan contra el crecimiento del cabello: seborrea, eccema. Además de esto, las máscaras de levadura le ayudarán a deshacerse de la caspa con éxito.

 

Utilice máscaras de levadura para obtener resultados sorprendentes. Sin embargo, el procedimiento de recuperación debe ser sistemático, nunca “de vez en cuando”.

En tales casos, obtendrá resultados excelentes, rápidos y duraderos: no tendrá que esperar mucho tiempo. Use máscaras de levadura como preventivo y para estimular el crecimiento del cabello una vez por semana, y repita el procedimiento de 10 a 15 veces.

Haga un descanso por 3 meses y repita el tratamiento si es necesario. Si su objetivo es mejorar la calidad de su cabello: renovar y fortalecer el cabello dañado, aplique mascarillas de levadura dos veces por semana, durante 6-8 semanas.

Si es necesario, repita el procedimiento después de tres meses.

Use mascarilla de levadura para detener la caída del cabello y fortalecer el cabello delgado y frágil

Loading...

Disuelva una cucharadita de miel o azúcar en una cucharada de leche tibia, luego agregue 20 g de levadura fresca. Déjelo en un lugar cálido para fermentar (crecer), durante 15-20 minutos.

Añadir una yema. Revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar la mascarilla sobre un cabello limpio y húmedo. Envuelve tu cabello con una bolsa de plástico y una toalla. Déjelo por 50-60 minutos (al menos), enjuague con agua y use solo un poco de acondicionador.

Las máscaras de levadura requieren calor (toalla) para obtener resultados óptimos para el crecimiento de la levadura. Esto aumenta la concentración de proteínas, vitaminas y minerales que profundizan en los folículos pilosos. El olor desaparecerá después de que te enjuagues el cabello, cuando se seque por completo.

Puede cambiar el contenido de dichas máscaras: agregue aceite de ricino o de oliva, yogur, gel de aloe vera, etc. Recuerde que la levadura es el ingrediente principal y debe permanecer como tal.

Y nuevamente, al usar máscaras basadas en levadura obtendrás resultados increíbles y duraderos, pero debes ser consistente y seguir las instrucciones que se dan en este artículo.

Inmediatamente después de la primera aplicación, su cabello tendrá un brillo, grosor y volumen asombrosos, sin ningún producto de peinado.

Todos notarán la diferencia. Lo que es aún mejor, las máscaras de levadura no gotean. Puede aplicar la mascarilla tanto en el cabello limpio como en el sucio.

Opcionalmente, enjuague su cabello con 2 yemas, por supuesto, cuando aplique la mascarilla en un cabello sucio. Esto le dará incluso mejores resultados, o puede usar un champú casero de su elección.

El poder de esta máscara no debe ser subestimado. Comienza tu tratamiento y comparte los resultados. Muchas chicas han confirmado su efecto positivo en el cabello, por lo que es mejor que lo intentes.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top