¿Por qué deberías congelar cada limón que consumes?

Loading...

Seguramente ya ha escuchado sobre el método para congelar limones, pero si no conoce los beneficios para la salud de este procedimiento, debe seguir leyendo.

“Un nuevo estudio ha demostrado por primera vez cómo los limonoides, los compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden el crecimiento de las células del cáncer de mama ER + y ER-. Esto arroja nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama y apoya estudios anteriores que mostraron que el consumo de fruta puede reducir el riesgo de cáncer de mama “.

Además, es extremadamente importante no tirar ninguna parte del limón. En su lugar, solo compre limones orgánicos, lávelos y colóquelos en el congelador.

Tan pronto como se congelan, puede rallarlos o triturar las frutas enteras, sin haberlas pelado previamente.

Loading...

Luego, puede rociar sus sopas, fideos, postres, ensaladas, cereales, y así sucesivamente. Esto enriquecerá el sabor de la comida y proporcionará numerosos beneficios para la salud.

Las cáscaras de limón contienen entre 5 y 10 veces más nutrientes que el jugo de limón, y pueden ser de gran ayuda para la desintoxicación del cuerpo.

Los limones son frutas altamente beneficiosas, y pueden usarse en el tratamiento de numerosas dolencias y enfermedades.

Lo que ha sido confirmado por numerosos estudios es que los limones congelados también son notables como tratamiento de quistes, tratan infecciones bacterianas y fúngicas debido a sus potentes propiedades antimicrobianas, tratan la depresión, regulan la presión arterial, eliminan parásitos y gusanos internos y reducen el estrés y trastornos nerviosos.

Toda esta información ha sido revelada por uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo.

Por lo tanto, no dude en congelar limones y disfrutar de sus numerosos beneficios para la salud. Usted es el único responsable de su propia salud, así que asegúrese de mantenerla.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top