Papel higiénico empapado con vinagre: ¡Solución del 80% de sus problemas!

Loading...

Durante siglos, el vinagre se ha utilizado como la mejor solución barata para muchos problemas, especialmente en la limpieza de productos. Y no hay ninguna persona que no lo tenga o use este producto. Esta ha sido la herramienta favorita de su abuela y está regresando por una buena razón.

Loading...

Es un limpiador de uso múltiple, abrillantador, herbicida y más. Solo un poco de este multitarea, directamente o mezclado con agua, puede reemplazar muchos productos más caros agrupados debajo de su fregadero. La mayoría de los productos de limpieza se clasifican en una de dos categorías: tóxicos o costosos. Si bien ambos tipos limpiarán casi cualquier cosa (o al menos, cualquier cosa dentro de su limitado rango de capacidades), hay una tercera opción. Es barato y nada venenoso para los humanos. También es multifuncional: un contenedor se encargará de la lavandería, la limpieza de la cocina, incluso los insectos y las malas hierbas. Este “limpiador de milagros” es el vinagre.

El vinagre es una forma débil de ácido acético que se forma a través de la fermentación de azúcares o almidones. Es completamente comestible, y no puede dañar su estómago. Y afortunadamente para nosotros, muchas cosas se pueden limpiar con él.

En este artículo, nos centramos en los usos del vinagre como limpiador.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top