NUNCA PENSÉ HASTA QUE NO LO HICE, PERDÍ 20 KG. CÓMO PERDER PESO COMO LOCO CON LIMÓN HERVIDO.

Loading...

LO QUE NECESITAMOS:

Loading...

Jengibre natural (1 pulgada)
Limones (5 unidades)
Ajo (4-5 dientes)
Agua mineral (2 litros)
PREPARACIÓN Y USO:
El primer paso es de picar los limones a la mitad sin cáscara y extraer todo el jugo. Cuando terminamos, no lanzamos bagazo, lo reservamos para uso posterior. A continuación, pelar los dientes de ajo y licuarlos en la licuadora con el jugo de limón. Luego pelamos y rallamos el jengibre, añadiéndolo a la licuadora. Estos ingredientes se licúan sin agua hasta que una sustancia homogénea.
Luego en una olla tomamos el 2 litro de agua y ponemos a hervir con bagazo de limones. Cuando el agua alcance el punto de ebullición, añadir la mezcla para licuar y dejar hervir durante varios minutos.Finalmente, extraemos limones y dejamos enfriar, para arrojarlo a un recipiente con una tapa.
Tomar una taza de esta mezcla por las mañanas para sentir el efecto. Debido a que el jugo de limón es similar a los jugos gástricos del estómago, estimula la producción de bilis. Como resultado, el tracto gastrointestinal es estimulado.
Por otro lado, el jugo de limón alivia y mejora la digestión, atacando los malestares. Como resultado, acabamos perdiendo peso rápida y naturalmente. Comience a preparar esta bebida todos los días y observe los resultados.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top