No tenía idea de que esta era la única forma en que se supone que debes limpiar el hierro fundido. ¿Sabía usted también?

Loading...

Si eres como nosotros, te encanta cocinar con hierro fundido. El calor uniforme, la versatilidad de la estufa para cocinar al horno, la capacidad de freír, saltear, hornear y más en solo una sartén … todo hace del hierro fundido la mejor opción en utensilios de cocina.

Pero con todo ese poder viene una inmensa responsabilidad. Y ahí es donde el hierro fundido nos pierde. La limpieza, el cuidado y el condimento de las sartenes de hierro fundido es demasiado trabajo. Afortunadamente, ¡hemos descubierto este genial video que hace que cocinar con hierro fundido sea muy fácil! Tienes que ir a checarlo.

Este brillante video se ha visto más de 1.4 millones de veces y está ayudando a los cocineros caseros a llevar su juego culinario al siguiente nivel. Esto es lo que dicen los usuarios:

Loading...

“He estado cocinando con hierro fundido durante años y estos consejos son acertados! Si realmente quieres aprender a cocinar, necesitas al menos una buena sartén de hierro fundido. Trátalo bien y durará para siempre “.

“He estado usando a mis abuelos para que emitieran hierro para siempre. Me encanta. Lo uso para casi todo y siempre cocina carne de una manera que ninguna otra sartén lo haría. Tan bueno.”

La parte más importante de dominar la cocción en hierro fundido es saber qué cocinar y no cocinar en su sartén de hierro fundido. Hemos creado una guía de inicio rápido para saber cuándo es el momento adecuado para el hierro fundido.

Qué cocinar en su sartén de hierro fundido

Las carnes que necesitan un dorado duro pero que no deben quemarse, como el bistec o los asados ​​que se deben dorar antes de estofar, tienen un excelente desempeño en una fundición.

Los sofritos son otra excelente opción de hierro fundido porque la capacidad de la sartén para mantener el calor es similar a la de un wok.

Se pueden crear perfectamente verduras asadas de color marrón dorado con una corteza exterior crujiente, tirando su bandeja de la hoja con borde de confianza a favor de una sartén grande de hierro fundido.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top