NO PIENSO MUCHO EN EL SERUM QUE MI ABUELA UTILIZÓ HASTA QUE LO HABÍA TRATADO: ¡LE HARÁ MIRAR AL MENOS 20 AÑOS MÁS JOVEN!

Loading...

La cara es una de las características más importantes de nuestro cuerpo. Definitivamente, es lo primero que todos notan en una persona, por lo que tiene mucho sentido mantenerlo limpio y saludable todo el tiempo.

Todos quieren que su cara esté libre de arrugas, manchas oscuras y líneas finas, pero estos problemas ocurren a medida que envejecemos y eliminarlos es increíblemente difícil. Además del envejecimiento, factores como el sol y el medio ambiente también afectan nuestra cara y pueden causar los problemas mencionados anteriormente.

Hay muchos productos cosméticos y tratamientos faciales caros que prometen resultados, pero la mayoría de ellos son ineficaces y definitivamente quemarán un agujero en el bolsillo. Las opciones más baratas están llenas de productos químicos que pueden causar más daño a su piel y crear nuevos problemas. Esta es la razón por la que siempre debe tratar sus problemas de la piel con remedios naturales, y tenemos el perfecto para usted a continuación. El remedio consiste en ingredientes naturales simples que están fácilmente disponibles y no harán ningún daño a tu piel.

Loading...

ESTE SORPRENDENTE SERUM DE VITAMINA PUEDE HACER QUE VAS 20 AÑOS MÁS JOVEN!
El suero que tenemos para usted hoy contiene solo ingredientes naturales y eliminará todos los signos de envejecimiento de su piel. Es especialmente eficaz contra el acné, las manchas oscuras, las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos, y también hará que su piel sea más brillante y más joven. Aquí está cómo prepararlo:

INGREDIENTES
2 capsulas de vitamina E
1 cucharada de gel de aloe vera
1 cucharada de té verde en polvo
2 cucharadas de semillas de lino
2 gotas de tu aceite esencial favorito
Un vaso de agua
PREPARACIÓN Y USO
Primero hierva el agua en una olla, luego agregue las semillas de lino y cocine a fuego lento la mezcla hasta que se conviertan en un gel espumante. Ahora, agregue el polvo de té verde y mezcle bien, luego espere un poco hasta que la mezcla hierva nuevamente y agregue el gel de Aloe y las cápsulas de vitamina E. Revuelva bien hasta obtener una mezcla homogénea, luego agregue las gotas de aceite esencial y vierta la mezcla en un recipiente que debe guardar en el refrigerador.

Antes de aplicar el suero, lávate bien la cara. Aplique la loción en una capa delgada y masajee con movimientos circulares, y repita el proceso todos los días. Después de solo unos días, notará grandes mejoras: su piel estará más sana y brillante, por no mencionar que también será más flexible e hidratada. ¡Pruebe usted mismo el suero casero y se sorprenderá con los resultados!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top