MI GRANDMA ME ENSEÑÓ ESTE REMEDIO PARA ELIMINAR LAS VENAS VARICOSAS. ¡AHORA MIS PIERNAS SE VAN INCREÍBLES!

Loading...

Las venas aricosas, también conocidas como arañas vasculares, son una enfermedad de las venas que se caracteriza por venas retorcidas e inflamadas. El problema es principalmente estético, pero también puede indicar un problema cardiovascular grave. El tratamiento es quirúrgico o no quirúrgico, pero tenemos algunos remedios naturales que pueden resolver fácilmente el problema.

Los remedios a continuación aumentarán su circulación y lo ayudarán a deshacerse de sus várices en poco tiempo.

Vinagre de manzana, aloe vera y zanahorias.

Mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplíquelo en las áreas afectadas y déjelo actuar durante 30 minutos. Enjuague con agua al final y repita el proceso todos los días para obtener mejores resultados.

Gel de aloe vera

Loading...

Toma una hoja fresca de Aloe y extrae el gel desde adentro, luego caliéntalo un poco y aplícalo en tus varices. Para una aplicación más fácil, use el gel como una compresa antes de irse a la cama todas las noches.

Ajo

Mezcle un poco de ajo picado con alcohol y frote la tintura en sus venas varicosas 4 veces por semana.

ACV y baños de sal marina.

Sumerja las piernas en una mezcla de ACV y sal marina todos los días durante 20 minutos y masajéelos para eliminar fácilmente las venas varicosas.

Ginkgo biloba

Esta planta contiene potentes flavonoides que pueden mejorar su circulación y tratar sus venas varicosas. Tome Ginkgo Biloba todos los días en forma de tabletas o cápsulas.

Además de estos remedios naturales, también puede levantar sus piernas mientras está acostado en su cama durante 10 minutos todos los días para permitir que la sangre regrese al corazón y descongestione sus venas. Montar en bicicleta y dar largos paseos todos los días también puede activar su circulación y reducir el riesgo de varices.

Evite cruzar las piernas cuando esté sentado, esto interrumpe el flujo de sangre y aumenta el riesgo de varices. Finalmente, evite estar de pie y sentado por un período más largo y dejar de fumar o beber demasiado alcohol para prevenir el problema.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top