¡Mezcla 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y lo usarás para el resto de tu vida!

Loading...

Muchas personas lidian con el agotamiento crónico en estos días. El estilo de vida agitado, la inactividad y los hábitos alimenticios poco saludables a menudo nos dejan privados de energía, incluso después de haber dormido lo suficiente.

Aquí recomendamos una de las combinaciones naturales más beneficiosas que limpian su cuerpo de toxinas mientras aumentan sus niveles de energía. Después de consumir esta bebida, te sentirás lleno de energía para el día siguiente.

Y eso no es todo. Esta receta, una mezcla de dos ingredientes súper saludables, aceite de oliva y limón, se ha utilizado durante cientos de años para tratar una serie de problemas de salud.

mix-1-lemon-with-1-tablespoon-of-olive-oil-and-you-will-use-this-for-the-rest-of-your-life

Aceite de oliva

Los antiguos romanos y griegos solían referirse al aceite de oliva como “oro líquido”. Esto fue por una razón. El aceite de oliva es abundante en ácidos grasos saludables que reducen los niveles de colesterol en la sangre y eliminan las toxinas del cuerpo.

Según los expertos en salud, el aceite de oliva es uno de los más saludables para incluir en su dieta diaria. El aceite de oliva virgen extra es particularmente beneficioso ya que se somete a un procesamiento mínimo durante la producción, lo que hace que el aceite sea rico en vitaminas y minerales.

Loading...

Limón

El limón es otro súper alimento rico en vitaminas, antioxidantes y nutrientes. Este cítrico es abundante en vitamina C, potasio, fósforo, vitamina B, proteínas y carbohidratos. Además, contiene flavonoides que tienen poderosas propiedades antioxidantes.

La combinación de estos dos ingredientes puede prevenir y tratar numerosos problemas de salud, algunos de los cuales incluyen:

Función mejorada del hígado y la vesícula biliar
Esta mezcla saludable mejora la función de la vejiga y la vesícula al eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Mejora de la salud cardiovascular
El aceite de oliva es abundante en ácidos grasos saludables para el corazón que regulan y mejoran el flujo sanguíneo. Estos ácidos grasos también son beneficiosos para eliminar los niveles de colesterol LDL en la sangre. El jugo de Leon, por otro lado, proporciona fuertes efectos antiinflamatorios y una amplia gama de vitaminas.

Estreñimiento
Esta combinación estimulante de la salud lubrica la mucosa digestiva promoviendo una función saludable de la vejiga y la vesícula biliar. Contiene una cantidad de antioxidantes que eliminan los desechos tóxicos del cuerpo y estimulan la digestión.

Dolor artrítico y reumático
Una cucharadita de esta receta con el estómago vacío puede reducir significativamente el dolor inflamatorio causado por la artritis y el reumatismo.

Si el artículo le resulta útil, no olvide compartirlo con su familia y amigos. Gracias.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top