Los primeros signos de un ataque al corazón que debe saber, incluso si es joven

Loading...

Se sabe comúnmente que el riesgo de accidente cerebrovascular aumenta con la edad. Sin embargo, los accidentes cerebrovasculares en los jóvenes suceden, como en el caso de Katie May, que murió de accidente cerebrovascular en febrero de este año a la edad de 34 años. Simplemente colapsó durante una sesión de fotos y murió poco después en el hospital. Kate pensó que tenía un nervio pellizcado, pero desafortunadamente, ella murió de un derrame cerebral. Por lo tanto, debe leer este artículo para descubrir los signos de advertencia temprana de apoplejía.

Los primeros signos de un ataque al corazón que debe saber, incluso si es joven

Deterioro, borrosidad o pérdida de visión
La visión dañada o borrosa en uno o ambos ojos puede ser un signo de un derrame cerebral. Según las estadísticas, el 44% de las personas que sufrieron un accidente cerebrovascular en el Reino Unido experimentaron pérdida de visión antes de que ocurriera el accidente cerebrovascular.

Súbitos episodios de mareos y dolor de cabeza
El mareo es una fuerte señal de advertencia de un posible accidente cerebrovascular, especialmente en mujeres menores de 45 años, según David Newman, MD y profesor asociado en el Departamento de Neurología de la Universidad de Hopkins. Por lo tanto, si siente mareos repentinos o cambios de cabeza y pérdida de conocimiento, busque ayuda médica inmediata.

Lenguaje incoherente
El habla fluida e incoherente es la señal de advertencia más temprana de un derrame cerebral. También va acompañado de confusión repentina y problemas para hablar y entender.

Entumecimiento repentino en las extremidades
Este es también un signo común de accidente cerebrovascular. Por ejemplo, Katie May sintió como si hubiera pellizcado sus nervios. Esto puede causar parálisis y colapso. La parálisis está vinculada al lado del cerebro que sufre el accidente cerebrovascular.

Loading...

Una prueba rápida de golpe: Extienda los brazos hacia afuera con las palmas hacia arriba durante 10 segundos. Si un brazo cae, indica una debilidad muscular.

Dolor en un lado de la cara

Un dolor repentino en cualquiera de sus extremidades o en un lado de su cara puede ser un posible síntoma de accidente cerebrovascular.
Dolor de cabeza y migrañas
El dolor de cabeza agudo y severo es un signo común de accidente cerebrovascular. Un estudio en el que participaron 588 voluntarios descubrió que aquellos que tenían fuertes dolores de cabeza antes del accidente cerebrovascular eran en su mayoría jóvenes con un historial médico de migrañas. Además, se ha descubierto que los hombres son más propensos a los accidentes cerebrovasculares que el hombre. Si experimenta este síntoma, debe someterse inmediatamente a una resonancia magnética.

Debilidad facial o cara caída
Si siente que un lado de su cara está caído o casi paralizado, consulte inmediatamente a su médico.

Fatiga
Los estudios han encontrado que entre los pacientes que experimentaron un accidente cerebrovascular isquémico, las mujeres eran más propensas al agotamiento, la desorientación, la confusión y la fatiga.

Hipo
Un ataque repentino de hipo constante puede ser un signo de ataque cerebral en el centro respiratorio del cerebro.

Falta de aliento y palpitaciones
La falta de aliento repentina cuando se produce un accidente cerebrovascular se debe a la dificultad para respirar. Esto también causa palpitaciones del corazón y frecuencia cardíaca rápida como resultado de la falta de oxígeno. Este síntoma es predominante en las mujeres, pero aún así no debe ser ignorado por los hombres también. Si experimenta uno de estos síntomas, debe llamar inmediatamente al 911.

Para prevenir un derrame cerebral, debe comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Además, debe descansar y mantener un peso saludable. Evite fumar y el alcohol.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top