Los médicos descubren que el reflujo ácido no es lo que pensaron y cómo tratar

Loading...

Millones de personas en los EE. UU. Sufren de reflujo ácido, una afección también conocida como ERGE (enfermedad gastroesofágica) o enfermedad de úlcera péptica.

Según Medical News Today:

“Las cifras exactas varían, pero las enfermedades provocadas por el reflujo ácido son la queja intestinal más común observada por los departamentos de los hospitales en los Estados Unidos. El Colegio Americano de Gastroenterología dice que más de 60 millones de estadounidenses experimentan acidez estomacal al menos una vez al mes, y al menos 15 millones con la frecuencia diaria.

La ERGE es más común en los países occidentales, afectando a un 20 a 30 por ciento de la población ”. Se manifiesta por una sensación de ardor o ardor de estómago alrededor del área del tórax, como resultado del ácido estomacal que ingresa al esófago.

Chi Health enumera los signos y síntomas más comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico:

Una sensación de ardor en el pecho (acidez estomacal), que a veces se extiende a la garganta, junto con un sabor amargo en la boca.
Dolor de pecho
Dificultad para tragar (disfagia)
Una tos seca
Ronquera o dolor de garganta
Regurgitación de alimentos o líquidos ácidos (reflujo ácido)
Una sensación de un nudo en la garganta.
En la mayoría de los casos, se considera que está causado por la producción excesiva de ácido estomacal, y estas son las principales opciones de tratamiento para esta afección:

Bloqueadores H2, como cimetidina, ranitidina y famotidina
PPI, como omeprazol, rabeprazol y esomeprazol
Medicamentos de alginato, incluyendo Gaviscon
Tratamientos de venta libre, como los antiácidos.
Las principales opciones de tratamiento para las personas que sufren de reflujo ácido crónicamente son los IBP o los bloqueadores H2, ambos medicamentos, que reducen la producción de ácido y reducen el riesgo de daños causados ​​por el reflujo ácido.

Sin embargo, el caso es todo lo contrario, ya que esta condición es en realidad el resultado de muy poco ácido estomacal en el estómago.

Cuando la comida pasa del esófago al estómago, se evita volver a subir cuando se cierra una válvula muscular, conocida como esfínter esofágico inferior (EEI). Sin embargo, cuando se relaja de manera inadecuada, el ácido regresa al esófago.

El reflujo ácido es a menudo un síntoma más comúnmente vinculado a una hernia de hiato y una infección por Helicobacter pylori. Además, también puede ser el resultado del uso de algunos medicamentos de venta libre y recetados, como medicamentos para la ansiedad y antidepresivos, analgésicos, nitroglicerina, medicamentos para la presión arterial, antibióticos y medicamentos para la osteoporosis.

Loading...

Si sospecha que algún medicamento es la razón detrás de su reflujo ácido, siga estos consejos:

– Pregúntele a su médico cuál es la mejor manera de tomarlo o de cambiar a otro medicamento.

– No acostarse después de tomar el medicamento.

– No tomar más de la dosis prescrita.

– Beber una taza de té de jengibre.

Estas son las formas naturales más efectivas para curar el tracto digestivo y prevenir y tratar el reflujo ácido:

– El vinagre de manzana es una forma natural de ayudar a la digestión y equilibrar la producción de ácido en el estómago. Agregue una cucharada de agua a un vaso de agua y tómela diariamente.

– El té de manzanilla lo ayudará a calmar el reflujo ácido, aliviar la inflamación en el estómago y quedarse dormido más fácilmente.

– El magnesio relaja los músculos, favorece una digestión saludable, reduce el estrés y facilita el sueño. Tome 400 miligramos de un suplemento de magnesio de buena calidad dos veces al día.

– La ingesta regular de probióticos equilibra el tracto digestivo y previene una mala absorción de nutrientes, intestino permeable, indigestión y acidez estomacal.

– La astaxantina es un poderoso antioxidante, y se encontró una dosis diaria de 40 mg para reducir los síntomas del reflujo ácido

– El suplemento clorhídrico de betaína es otra forma de apoyar la digestión saludable de los alimentos, aliviar el reflujo ácido y tratar la bacteria Helicobacter pylori.

– El jugo de Aloe Vera tiene fuertes propiedades antiinflamatorias que alivian los síntomas del reflujo ácido. Solo bebe media taza de este jugo antes de las comidas.

– El jengibre tiene poderosas propiedades gastroprotectoras, que bloquean el ácido del estómago y tratan el Helicobacter pylori.

– La L-glutamina se encuentra en alimentos como pollo, productos lácteos, huevos, carne de res, pescado, algunas verduras y frutas, y se puede tomar como un suplemento. Trata efectivamente el daño gastrointestinal causado por H. pylori.

– Las vitaminas B, especialmente el ácido fólico, disminuyen el riesgo de reflujo ácido y tratan sus síntomas. Consuma alimentos ricos en ácido fólico, como espinacas, ocra, frijoles, hígado y espárragos.

– Las enzimas digestivas mejoran la digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes y previenen la acumulación de reflujo ácido. Tómalos antes de las comidas.

Estos son algunos consejos adicionales para ayudarlo a lidiar con las molestias causadas por la acidez estomacal:

Evite fumar, ya que la nicotina estimula el esfínter para que se relaje y, por lo tanto, permite que el ácido suba.
Duerma del lado izquierdo, ya que esto ayudará a que el ácido se acumule lejos del esfínter.
Evite doblarse o inclinarse después de las comidas, y mantenerse erguido
Coma comidas pequeñas y más frecuentes durante el día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top