¡Los Hacks de belleza más asombrosos que toda mujer debe saber!

Loading...

Todos estamos familiarizados con el hecho de que los remedios naturales, aunque necesitan más tiempo para aliviar el problema, son mejores que la medicina moderna porque no contienen productos químicos nocivos. La mayoría de los remedios naturales son fáciles de preparar en casa y los ingredientes se pueden encontrar en todas las cocinas, por lo que no es necesario salir a comprarlos. Lee sobre hacks de belleza que toda mujer debería saber.

¡Los Hacks de belleza más asombrosos que toda mujer debe saber!

Forma natural para deshacerse de las arrugas alrededor de la boca.
Necesitas 200 gramos de cera de abeja, flores de caléndula frescas y 750 ml de aceite de oliva. Hervir los ingredientes a baja temperatura durante un minuto y luego dejar la mezcla durante la noche. A la mañana siguiente, caliéntalo nuevamente, revuelve y ponlo en un recipiente. Aplicar la crema en las arrugas todos los días durante 2 semanas.

El pepino es todo lo que necesitas.
Mezcle porciones iguales de jugo de pepino y papas y use la mezcla para deshacerse de las bolsas debajo de los ojos. El procedimiento es el mismo que el de arriba. Las ojeras se pueden tratar con una mezcla de jugo de pepino y jugo de limón en porciones iguales. Aplique esta mezcla en las áreas oscuras debajo de los ojos y espere 15 minutos. Después de 15 minutos, lávate la cara.

Di adiós a las espinillas en 10 segundos.
Para deshacerte de las espinillas, debes mezclar 2 cucharaditas de vinagre y 2 cucharadas de aciano. Frote la máscara en las espinillas negras durante 10 segundos y luego retire la mezcla con agua tibia y las espinillas negras desaparecerán para siempre.

Loading...

Deshazte de las axilas oscuras
Las axilas oscuras o las axilas pueden causar vergüenza y angustia porque no son muy bonitas, especialmente cuando llevas ropa sin mangas. Pero hay remedios naturales que pueden ayudar. Mezcle yogur natural, harina y una cucharada de leche cruda. Aplicar sobre la piel y esperar 15-20 minutos y los resultados serán visibles pronto. El ácido láctico en el yogur y la leche reducen la decoloración. 2. Para la segunda receta, deberá mezclar yogur, jugo de limón, algo de cúrcuma en harina de gramo y el remedio está listo. Aplícalo y espera un tiempo y luego enjuaga la piel. Durante unas semanas usar el tratamiento. El aceite de coco si se aplica regularmente puede reducir las manchas oscuras y el color oscuro en las axilas. También hidrata y nutre la piel.
Remedios caseros para deshacerse del pelo blanco.
Después de cortar el ajo y los limones, agregue la miel y la linaza. Luego mezclarlos bien y colocar la mezcla en un frasco. El frasco debe mantenerse en la nevera. Antes de las comidas, consumir la mezcla 2 veces al día. 2. Las hojas de curry deben hervirse en agua de coco y luego, después de filtrar el agua, deje que se enfríe. Frótelo en el cuero cabelludo y espere unos minutos antes de lavarlo. Aplique mantequilla de leche de vaca en el cuero cabelludo y repita el tratamiento 2 veces por semana durante varios meses.

6. Deshacerse de los talones agrietados

Muchas personas tienen problemas con los talones resquebrajados durante el invierno pero no se preocupan. Lea acerca de algunos remedios realmente útiles. Mucha gente usa plátanos maduros. Solo póngalo en los talones y espere 15 minutos antes de limpiarlos.2. El agua caliente es la mejor solución porque suaviza la piel dura y, a continuación, debe utilizar piedra pómez para eliminar la piel muerta.

No mas cuello oscuro

Remoje una bola de algodón en jugo de limón. Aplique el jugo de limón en el cuello y espere 15-20 minutos. Después de eso, lave el área con agua fría y aplique un poco de crema. Evite la exposición directa al sol después de aplicar este remedio.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top