Los 7 principales alimentos que deben evitar las personas que sufren de dolor crónico

Loading...

Muchas personas se ven afectadas por el dolor crónico y la forma más común es la fibromialgia. Este trastorno crónico se caracteriza por síntomas como fatiga, problemas para dormir, depresión y dolor muscular.

La última investigación recomienda que las sensaciones centrales, en las que las neuronas de la médula espinal están sensibilizadas por inflamaciones o mutilación celular, podrían verse afectadas de la misma manera que las personas con fibromialgia procesan el dolor. Los alimentos que consumes pueden tener químicos que activan los neurotransmisores, lo que hace el aumento de sensibilidad.

top-7-foods-that-people-who-suffer-from-chronic-pain-should-avoid

1. Disminuir la ingesta de azúcar y edulcorantes artificiales

El dolor y la inflamación pueden empeorar debido a los altos niveles de insulina. Disminuya la ingesta de azúcar junto con los alimentos que tienen azúcar oculta.

Los deseos de azúcar pueden aparecer de vez en cuando, pero haz un esfuerzo para comer más fruta fresca. El sorbitol, el aspartamo y el xilitol son edulcorantes sin azúcar, pero contienen compuestos que convierten la sensibilidad al dolor y también pueden activar el síndrome del intestino irritable. Preparar comida por su cuenta y comer alimentos frescos es la mejor manera de protegerse del azúcar oculto.

2. Evita la cafeína

Loading...

Los expertos relacionan el dolor crónico y la fibromialgia con el trastorno del sueño y la fatiga. Las personas consumen demasiado café para que puedan completar el día más fácilmente. El efecto deseado se logra pero a largo plazo tiene efectos negativos en su sueño nocturno.

3. Evite el gluten y la levadura

Los productos horneados y la pastelería contienen gluten y levadura. El uso frecuente de estos productos fomenta el crecimiento de levaduras y hongos y eso aumenta el dolor.

4. Retire los productos lácteos de su dieta

La fibromialgia y la artritis pueden empeorar debido a una proteína que se encuentra en los productos lácteos y en muchos otros productos animales. El tejido alrededor de las articulaciones está irritado, lo que causa un dolor intenso. Ir vegano es una buena opción ya que esta decisión ha ayudado a muchas personas en la lucha contra las enfermedades crónicas.

5. Di no a los carbohidratos refinados

Los carbohidratos, como el azúcar, pueden elevar el nivel de insulina y cualquier condición crónica puede empeorar. Los alimentos bajos en azúcares y bajos en carbohidratos son los mejores para usted y debe comer comidas a base de plantas.

6. El tabaco y el alcohol dañan su cuerpo y activan desórdenes severos de salud como enfermedades que tienen un impacto en las articulaciones.

La artritis reumatoide es una enfermedad que puede afectar a los fumadores y las personas que beben mucho alcohol corren el riesgo de desarrollar gota.

7. Los aditivos alimentarios son peligrosos

Los problemas adicionales para las personas con dolor crónico pueden ser causados ​​por el glutamato monosódico (MSG) y otros extractos de alimentos, al activar los receptores del dolor y aumentar el dolor. Los fabricantes agregan MSG a comida rápida y alimentos preenvasados ​​para mejorar su sabor.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top