Lo que Aloe Vera hace en tu cuerpo: ¿Por qué los egipcios lo llamaron la planta de la inmortalidad?

Loading...

Aloe Vera es una planta que es ampliamente conocida por su amplia gama de sorprendentes propiedades curativas. Ha sido usado por siglos. Incluso los egipcios lo llamaron la planta de la inmortalidad. El aloe vera contiene más de 200 compuestos biológicamente activos y naturales. Estos incluyen vitaminas, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y minerales que estimulan la absorción de nutrientes.

Estos son algunos de los compuestos de Aloe Vera:

Vitaminas y minerales

Aloe Vera contiene vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, ácido fólico y colina. Adicionalmente,

El aloe vera contiene vitamina B12, una vitamina que los veganos no pueden consumir en grandes cantidades debido a su dieta. Cuando se trata de minerales, el Aloe Vera contiene calcio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, potasio, sodio y cobre. Cuando se combina, este mineral puede aumentar las vías metabólicas.

Enzimas

Aloe Vera contiene enzimas importantes como la amilasa y la lipasa. Ayudan a la digestión al descomponer las moléculas de grasa y azúcar.

Aminoácidos

El ácido salicílico en Aloe Vera ayuda a combatir la inflamación. Además, el Aloe Vera es rico en más de 20 aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo humano para funcionar correctamente.

BENEFICIOS DE ALOE VERA
Previene trastornos digestivos como hinchazón, estreñimiento, IBS y colitis, y alivia el estómago
Fomenta la producción de glóbulos blancos
Disminuye el riesgo de inflamación de la artritis
Trata el acné y el eczema
Hidrata la piel
Reduce erupciones, forúnculos y otras irregularidades de la piel
Ayuda a sanar quemaduras
Rellena las arrugas
Cura heridas
Aumenta la inmunidad
Regula el azúcar en la sangre
Fortalece el rendimiento del tracto urinario
Ayuda a reducir la acidez estomacal y la indigestión
Mejora el trabajo del corazón y la calidad de la sangre
Mantiene las encías saludables
Aloe Vera se puede usar por vía tópica o puede consumirlo. Si elige ingerirlo, puede controlar la concentración de Aloe en sus mezclas de jugos y batidos.

Loading...

CÓMO PREPARAR Y USAR ALOE GEL
Ingredientes

Una tabla de cortar limpia
Un cuchillo filleting afilado
Una planta de aloe
Una placa limpia
Una toalla de algodón limpia
Un frasco de vidrio estéril
Jugo de limón fresco
Un procesador de alimentos (opcional)

Instrucciones

Lava tus manos. Comience lavándose las manos y limpiando la superficie de trabajo. Es importante eliminar cualquier bacteria no deseada.

Elija hojas que sean maduras, gruesas, carnosas y de un color verde intenso. Las hojas deben tener al menos 4-6 pulgadas de largo. Las hojas exteriores más antiguas y más grandes cerca del fondo de la planta son ideales; contienen una capa de gel gruesa y rica en nutrientes.

Corta las hojas. Use un cuchillo afilado para crear un corte limpio, sin dañar la planta, por supuesto. Corte cerca de la base de la hoja y corte lejos del centro de la planta.

Enjuague la piel externa de las hojas y el cuchillo. Ahora coloque las hojas cortadas en un recipiente en un ángulo de 45 grados durante 15 minutos más o menos. Este paso permite drenar el látex o el jugo de aloe amarillo amargo y muy amargo, que se encuentra en las células situadas justo debajo de la superficie de la hoja. El látex es un laxante muy poderoso que puede irritar los intestinos. El efecto laxante puede hacer que los niveles de potasio bajen.

Retire los bordes dentados y la piel con cuidado. Coloque el lado cóncavo en una tabla de cortar. A continuación, corte alrededor del perímetro. Esto te dejará con la capa superior e inferior de la piel, exponiendo el gel de aloe en el medio. Pasa el cuchillo por debajo de la capa superior y quítalo. Puedes hacer lo mismo en el lado opuesto.

Retire el gel de cada hoja y colóquelo en un recipiente limpio. Puede exprimir un poco de jugo de limón sobre él y agitar el recipiente para cubrir por igual.

Vierta el gel en un procesador de alimentos y haga un gel suave. Guarde el gel en un recipiente sellado en la nevera. Puede permanecer hasta una semana.

Utilizar

Si desea usarlo tópicamente, limpie y corte la hoja a lo largo y frote el gel sobre la herida varias veces al día, hasta que esté completamente curada.

Para uso medicinal, tome 30 ml del gel, 3 veces al día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top