¡Limpie el jugo de 3 ingredientes de colon para sacar efectivamente las toxinas de su cuerpo!

Loading...

Varios expertos en salud coinciden en que la mayoría de las enfermedades crónicas comienzan en el intestino. Si bien es cierto que los problemas digestivos a menudo se relacionan con el estómago y los intestinos, una pequeña parte del tracto gastrointestinal también juega un papel importante en la función corporal adecuada: el colon.

En primer lugar, el colon se encarga de eliminar los restos de comida del cuerpo y de regular el proceso de hidratación del cuerpo. La función del colon puede verse comprometida por el estreñimiento crónico, los problemas intestinales o el síndrome del intestino irritable (SII).

Mientras que los intestinos absorben los nutrientes de los alimentos y evitan la absorción de bacterias y toxinas dañinas, el colon se encarga de eliminar los líquidos y el sodio de estos desechos. En consecuencia, una dieta deficiente y la deshidratación continua hacen que este desperdicio de los alimentos se adhiera al revestimiento del colon. No hace falta mencionar que las toxinas que permanecen en su cuerpo afectan su salud en general. Con el tiempo, esto establece bases para el desarrollo de pólipos, la inflamación y el crecimiento de tumores cancerosos y no cancerosos en el colon.

Cómo limpiar tu colon

El remedio casero que recomendamos aquí es extremadamente beneficioso para eliminar todos los desechos adheridos de su colon. También es importante mantenerse hidratado durante el tratamiento.

Consulte a un médico antes de la limpieza de colon en caso de que esté embarazada, sufra de dolor gastrointestinal o una enfermedad.

Loading...

Ingredientes:

½ taza de jugo de manzana orgánico 100% puro
2 cucharadas jugo de limón recién exprimido
1 cucharadita jugo de jengibre fresco
½ cucharadita Sal del Himalaya
½ taza de agua caliente y purificada
Direcciones:

Comience por calentar el agua filtrada a fuego lento en una olla pequeña. No lo hierva, ya que debe estar tibio, pero no demasiado caliente. Si se sobrecalienta, déjelo enfriar un poco.

Transfiera el agua a un vaso y luego agregue sal. Revuelva hasta que esté bien disuelto.

Al final, agregue la manzana, el jengibre y el jugo de limón y revuelva nuevamente. Beba tres veces al día antes de cada comida. Haz el tratamiento por una semana.

Ingredientes activos

Los limones proporcionan una gama de sustancias antibacterianas y antioxidantes que protegen contra el daño del tejido del colon. Además, los limones son excelentes para alcalinizar el cuerpo y limpiar el hígado.

El jengibre es rico en compuestos que combaten el cáncer y previenen la propagación de células cancerosas protegiendo así contra el cáncer de colon. Además, el jengibre combate la inflamación y aumenta la digestión.

El jugo de manzana tiene más de 14 fitoquímicos que inhiben el crecimiento del cáncer de colon y neutralizan el daño de los radicales libres. El jugo de manzana es rico en vitamina C, tiamina, riboflavina, vitamina B6, potasio y magnesio.

La sal del Himalaya está llena de minerales que estimulan la función nerviosa, alivian la inflamación y eliminan el dolor. Además, mejora la contracción muscular para eliminar el desperdicio.

Si desea garantizar la función óptima del colon, tome este jugo de limpieza de colon una vez a la semana. Por último, beba mucha agua, consuma muchas frutas y verduras frescas ricas en fibra y haga ejercicio regularmente.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top