¡Lávese la cara con bicarbonato de sodio y aceite de coco y vea lo que sucede!

Loading...

Si quieres tener una piel facial limpia y hermosa, es muy importante que te laves la cara todos los días. Pero también es muy importante lavarse la cara con productos adecuados para la piel. Algunos limpiadores faciales no son adecuados para todo tipo de piel y la piel se vuelve sensible y roja después de usar estos productos. Por otro lado, algunos productos de limpieza son demasiado suaves e ineficaces.

¡Lávese la cara con bicarbonato de sodio y aceite de coco y vea lo que sucede!

La próxima vez que compre un limpiador facial, lea la etiqueta y verá que contiene numerosos productos químicos que no son muy familiares.

A menudo, algo muy simple y económico puede ser mucho más efectivo.

Loading...

Este limpiador natural y casero se prepara con 2 ingredientes, solo aceite de coco y bicarbonato de sodio. Asegúrese de que el bicarbonato de sodio no contenga grumos antes de mezclarlo con aceite de coco. Después de mezclarlos bien, aplica la mezcla con un suave masaje en la cara. Usa movimientos circulares. Puede dejar la mezcla durante varios minutos como máscara facial o puede lavarse la cara inmediatamente con agua tibia.

Después de aplicar este tratamiento facial, tu piel quedará suave y pulida.

La buena noticia es que esta receta puede usarse siempre que lo desee y puede prepararla según su tipo de piel. Por lo tanto, las personas con piel sensible deben usar dos partes de aceite de coco con una parte de bicarbonato de sodio 2: 1. Para exfoliantes usar partes iguales 1: 1.

Como dijimos anteriormente, ambos ingredientes son completamente naturales y no son caros como la mayoría de los productos de belleza que se encuentran en el mercado. ¡Pruébalo esta noche y los resultados serán asombrosos!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top