Las galletas de coco que queman grasa que puede comer en el desayuno para aumentar su metabolismo

Loading...

Como ya ha escuchado, el desayuno es la comida diaria más importante, y si es saludable y equilibrado, puede suministrar al cuerpo la energía y los nutrientes necesarios para todo el día.

Por otra parte, en caso de que sea delicioso al mismo tiempo, ¡definitivamente vas a comenzar a despertarte más temprano! ¡Las siguientes galletas de proteína de coco acelerarán su metabolismo en la mañana y mejorarán su salud general!

Las cookies están llenas de grasas saludables, proteínas limpias y fibra, por lo que te ayudarán a regular los niveles de azúcar en la sangre, quemar grasas y mejorar la digestión. También mejorarán la función del cerebro y proporcionarán una buena fibra para el microbioma.

Loading...

Entonces, no esperes más, aquí está la receta:

Los ingredientes

1.5 tazas de copos de coco rallado

½ taza de proteína en polvo de alta calidad

1/4 taza de miel

½ taza de semillas de girasol (o cualquier otra semilla o nueces)

2 cucharadas de aceite de coco

1/8 taza de agua

1 cucharadita de vainilla

1 cucharadita de canela

Instrucciones:

Usted debe precalentar el horno a 300 grados F.

A continuación, mezcle las semillas de girasol en la licuadora hasta que las rompa en trozos. Luego, mezcle todos los ingredientes en un tazón y revuelva bien. Agregue agua o aceite de coco si la mezcla es demasiado quebradiza.

Luego, saque las galletas y colóquelas en una bandeja para galletas, presiónelas un poco para aplanarlas y hornéelas durante unos 15 minutos.

¡Disfrutar!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top