Las fechas son la fruta más saludable y también una cura natural

Loading...

Las fechas se encuentran entre las frutas más nutritivas y beneficiosas del planeta, y la lista de formas en que mejoran la salud es literalmente infinita. Tienen un impresionante perfil nutricional, ya que una porción de 3.5 onzas (100 gramos) proporciona:

Calorías: 277

Carbs: 75 gramos

Fibra: 7 gramos

Proteína: 2 gramos

Potasio: 20% de la RDI.

Magnesio: 14% de la RDI.

Cobre: ​​18% de la RDI.

Manganeso: 15% de la RDI.

Hierro: 5% de la RDI.

Vitamina B6: 12% de la RDI.

Las fechas también son abundantes en antioxidantes y, según Healthline, estos son los más potentes:

“Flavonoides: los flavonoides son poderosos antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación y se han estudiado por su potencial para reducir el riesgo de diabetes, la enfermedad de Alzheimer y ciertos tipos de cáncer.

Carotenoides: se ha demostrado que los carotenoides promueven la salud del corazón y también pueden reducir el riesgo de trastornos relacionados con los ojos, como la degeneración macular.

Ácido fenólico: conocido por sus propiedades antiinflamatorias, el ácido fenólico puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas ”

Loading...

Hoy, decidimos mencionar algunos de sus beneficios para la salud más importantes de estas frutas:

– Las fechas son ricas en potasio, que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular en un 40% y aumenta la función del sistema nervioso.

– El alto contenido de fósforo mejora la función del cerebro.

– Las fechas son abundantes en calcio, que estimula la flora intestinal y trata eficazmente la diarrea.

– Las fechas están llenas de fibra, por lo que mejoran el proceso digestivo y suprimen el apetito

– Al ser una de las fuentes de hierro más ricas, las fechas son excelentes para el tratamiento de la anemia y aumentan el flujo de oxígeno al cerebro.

– Al ser alto en magnesio, que dilata los vasos sanguíneos, reduce la presión arterial

– Las fechas desintoxican el cuerpo, alivian el estreñimiento, aceleran el metabolismo y mejoran la condición del tracto intestinal

– Las fechas son beneficiosas durante el embarazo, alivian el dolor, reducen el sangrado, facilitan el parto e incluso previenen la depresión posparto

– Para mejorar la salud del corazón, remoje las duchas durante la noche, combínelas por la mañana y tome este batido a diario.

– Las fechas crean una sensación de plenitud y ayudan a perder peso.

– Para aumentar la libido y mejorar tu vida sexual, remoja los dátiles con leche de cabra por la mañana, agrega el cardamomo y la miel, y bebe la mezcla.

– Las fechas contienen luteína y zeaxantina que mejoran el estado de la mácula y la retina, mejoran así la visión y previenen el daño macular relacionado con la edad.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top