La cáscara de limón puede eliminar el dolor en las articulaciones para siempre

Loading...

No hay duda de que el limón es una de las frutas más saludables del planeta. Esta fruta cítrica es extremadamente beneficiosa para el tratamiento de numerosos problemas de salud, incluyendo infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales y fiebre, hemorragia interna, reumatismo, quemaduras, obesidad, trastornos respiratorios y presión arterial alta. También se puede usar externamente para mejorar la calidad de la piel y el cabello.

El mayor beneficio que proporcionan los limones es el refuerzo del sistema inmunitario y la limpieza de la sangre.

Los limones son un verdadero almacén de nutrientes: vitaminas y minerales que incluyen vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio.

Loading...

Aunque las personas generalmente piensan que los beneficios para la salud de los limones provienen de la carne de la fruta, en realidad es la cáscara la que es más beneficiosa para la salud. La cáscara de limón es un excelente agente antiséptico y antiinflamatorio, que alivia eficazmente el dolor en las articulaciones. Son los aceites esenciales volátiles de olor dulce encontrados en la cáscara de limón que relajan los vasos sanguíneos y proporcionan un efecto antiinflamatorio, lo que los hace extremadamente eficientes para aliviar el dolor articular y nervioso.
Las recetas que recomendamos aquí son los dos métodos más eficaces para deshacerse del dolor articular con la piel de limón. Todo lo que necesitas es un par de ingredientes de cocina que probablemente ya tengas.

# 1 Rallar la parte amarilla de la cáscara de limón con cuidado, dejando la parte blanca afuera. Aplicar la piel directamente sobre la parte dolorosa frotando suavemente. Asegure la piel rallada con un vendaje y deje actuar durante dos horas.

# 2 Después de pelar dos limones orgánicos, coloque la cáscara en un frasco. Llénalo con aceite de oliva. Cierre la jarra y deje reposar la mezcla durante dos semanas. Cuando la mezcla esté lista para usar, masajee la zona dolorida frotando suavemente. Envuelva con gasa y deje que actúe durante la noche.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top