Jarabe casero para la tos para eliminar la flema de los pulmones

Loading...

Las cebollas contienen compuestos extraordinariamente poderosos que poseen muchos beneficios para la salud. Debido a sus propiedades desinfectantes y antiinflamatorias, las cebollas se han usado durante mucho tiempo para prevenir y aliviar los síntomas de la gripe común, incluida la tos.

Cuando se trata de tos, hay varios tipos, y el peor es la piratería o la tos productiva. Aquí proporcionamos un remedio popular excelente que puede limpiar con éxito los pulmones de la flema y así aliviar los ataques de tos. Además, este artículo ofrece otros tratamientos efectivos naturales para la gripe y los resfriados.

Jarabe casero para la tos para eliminar la flema de los pulmones

COSAS QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LA TOS PRODUCTIVA

La tos productiva suele ser la peor porque va junto con la opresión en el pecho, un silbido al respirar, la acumulación de moco en el pecho y las vías respiratorias y la tos de flemas. Por lo general, es causada por la acumulación de moco espeso. El moco puede variar de color: amarillo, verde y blanco, todos los cuales se excretan al toser. Los pulmones activan la tos mientras luchan contra cualquier cosa que inhiba su función apropiada, que es una respuesta fisiológica normal a los cuerpos extraños. Estos son los síntomas más comunes de una tos productiva:

Tos excesiva por las mañanas
Tos persistente
Opresión en el cofre
Congestión o pesadez en el pecho
Silbido al toser o respirar
Flema pegajosa expulsada al toser
El color de la flema también es importante, ya que revela lo que lo causa:

Flema amarilla: Es causada por una respuesta inmune a la inflamación en las vías respiratorias.

Flema verde: es causada por una infección bacteriana grave, como la bronquitis.

Flema clara: es el tipo normal de flema.

Flema rosada: Es causada por el asma.

Flema marrón: es causada por la contaminación del aire o el smog.

Flema gris: es causada por el humo del cigarrillo.

JARABE DE TOS HECHO EN CASA PARA ELIMINAR EL FOGEMA DE LOS PULMONES

Este eficaz remedio popular puede eliminar con éxito la flema de los pulmones. Además, es completamente seguro para los niños. Todo lo que necesitas es lo siguiente:

1 taza de agua
1 taza de azúcar moreno
1 limón cortado en rodajas
una cucharada de salvia
1 cucharadita raíz de malvavisco
1 cucharadita Semilla de lino

Instrucciones:

Loading...

Mezcle el agua y el azúcar en una olla.
Caliente la mezcla hasta que hierva y el azúcar se derrita.
Luego, agregue los demás ingredientes, mezcle bien y retire la cacerola del fuego.
Déjalo por unos 15 minutos y luego cuele el líquido.
Guarde la mezcla en un frasco de vidrio y asegúrela con una tapa hermética.
Manténgalo refrigerado para una mayor vida útil.
Tome una cucharada de este jarabe tres veces al día hasta que sienta mejoras.

REMEDIOS EN EL HOGAR PARA UNA TOS CON FLEGM

Aparte de este remedio natural, aquí ofrecemos otros remedios populares eficientes para amenazar con una congestión más leve de flema.

Cebolla

Este vegetal es ampliamente utilizado debido a sus fuertes propiedades medicinales. Por un lado, es un poderoso desinfectante y agente antiinflamatorio, particularmente beneficioso para el tracto respiratorio. Se puede usar de varias maneras para despejar la congestión del pecho. La forma más fácil de usarlo es cortar en un medio e inhalar el olor. El té de cebolla es solo otra forma fácil de abordar el problema. Simplemente, agregue las cebollas en 1 litro de agua y deje que la mezcla hierva. Enfríe la mezcla antes de colarla. Use limón, jengibre y un poco de miel para disimular el sabor. Se recomienda tener 3 tazas al día.

Ajo

De manera similar a la cebolla, el ajo es simplemente otro vegetal altamente beneficioso para las personas con desórdenes respiratorios. Un antibiótico natural debido a los potentes compuestos que contiene, el ajo se puede usar de varias maneras, incluido el té (preparado como el que tiene la cebolla descrita anteriormente); se puede comer crudo o en ensaladas.

Vaporizadores

Uno de los remedios caseros más antiguos y eficientes para limpiar la congestión pulmonar, los vaporizadores pueden ayudarlo a eliminar el moco y la flema de una manera completamente natural. Simplemente hierva una olla de agua, coloque la cara sobre ella cubriéndola con una toalla para inhalar los vapores. Además de usar solo agua, también puede agregar un puñado de sal marina o algunas hierbas medicinales beneficiosas para los trastornos respiratorios, como la salvia, la menta, el tomillo, la baya del saúco y el eucalipto.

Leche y jengibre

Esta receta es bastante simple, ya que solo incluye un vaso de leche tibia y una pequeña porción de raíz de jengibre. El jengibre es un medicamento para la tos eficaz y agregar la leche tibia solo alivia la eliminación de la flema. Simplemente mezcle los dos ingredientes y beba antes de que se enfríe. El mejor momento para consumirlo es antes de acostarse porque alivia la respiración y se queda dormido.

Miel y Pimienta

La miel y la pimienta son potentes medicinas para la tos, que eliminan la flema al toser. Mezcle una cucharada de miel con una pizca de pimienta negra molida y tómela dos veces al día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top