Has estado desperdiciando la parte más saludable de tu aguacate

Loading...

Esta fruta extremadamente beneficiosa para la salud también es bastante versátil. Además del delicioso sabor, los aguacates son abundantes en grasas saludables, luteína, vitamina K y folato, junto con muchas otras vitaminas y nutrientes.

Sin embargo, la mayoría de las personas no saben que pueden deshacerse de la parte más saludable del aguacate cada vez que comen uno, y no es la cáscara, sino el hueso.

Sorprendentemente, las semillas de aguacate en realidad representan aproximadamente el 70% del valor nutricional del aguacate. Si incluye semillas de aguacate o aceite de semilla de aguacate en su dieta, aumentará su ingesta de antioxidantes y nutrientes.

Youve-Been-Throwing-Away-The-Healthiest-Part-Of-Your-Avocado

Otros beneficios de la semilla de aguacate

Como se indica en la Enciclopedia de los productos naturales comunes utilizados en los alimentos, las drogas y los cosméticos, las pruebas de laboratorio en ratones han demostrado que las semillas de aguacate tienen propiedades anticancerígenas, debido a un flavonol condensado que se encuentra solo en las semillas.

Además, las semillas de aguacate son abundantes en fibra soluble. De hecho, son una de las fuentes naturales más ricas de fibra soluble, que es altamente beneficiosa para su sistema digestivo. Con el consumo regular, puede reducir significativamente su riesgo de desarrollar síndrome de intestino irritable u otras enfermedades intestinales.

Loading...

Las semillas de aguacate son una herramienta poderosa para reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular debido a su alto contenido de antioxidantes.

Maneras de comer una semilla de aguacate

Usando una licuadora de alta potencia, puede mezclar el hoyo de aguacate y agregarlo a su batido. Como el pozo tiene un sabor fuerte, puedes mezclarlo con algo que pueda soportar su intensidad, por ejemplo, un batido o jugo verde.

Otra forma de usar el pozo es secarlo y luego rallarlo en su salsa favorita o usarlo como aderezo en la comida. Secar el pozo antes de usar extenderá su vida útil. Para esto, puede usar un deshidratador o simplemente dejarlo en un lugar soleado durante unos días.

Muchos otros usos

Además de agregarlos a las comidas, las semillas de aguacate también se pueden usar de las siguientes maneras:

Aplasta el hoyo seco en una licuadora o procesador de alimentos y mézclalo con un puré de plátano o la mitad de un puré de aguacate para obtener un exfoliante facial completamente natural.
Puedes intentar cultivar un árbol de aguacate a partir de una semilla, aunque esto puede ser difícil de lograr.
Haga un poco de té del pozo de aguacate para tratar diferentes dolores y dolores. Puede hervir la mitad de la semilla en agua durante 10 minutos, o puede secarla, mezclarla hasta convertirla en polvo y agregar 1 cucharada sopera a 1 taza de agua hervida. Este té es excelente para el dolor de estómago. Además, se puede enfriar y aplicar tópicamente para calmar la picazón en la piel.
Si tienes una mano astuta, puedes usar las semillas para varios proyectos de manualidades y arte. También puedes hacer joyas y decoraciones.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top