Haga un remedio para derretir piedra en el riñón y la vesícula biliar

Loading...

La piedra en los riñones y la vesícula biliar es un problema grave que ocurre con bastante frecuencia, y es causado principalmente por el agua que bebemos y los alimentos que comemos.

Para evitar los métodos pesados ​​e intensivos de la medicina convencional, presentamos recetas populares para fundir y eliminar la piedra.

Loading...

Ingredientes: hacer un remedio para derretir piedra en el riñón y la vesícula biliar
250 gramos de azúcar en polvo
0,25 l de aceite de oliva natural
250 gramos de cáscara de limón
250 gramos de raíz de perejil (sonrisa)
250 gramos de miel
Preparación:
Lavar el limón, cortarlo en pedazos y molerlo en una licuadora. Pele la raíz de perejil, córtela en pedazos y molerla como el limón. Agregue la miel, el aceite de oliva y el azúcar en polvo y revuelva hasta que la mezcla esté completamente suave.

Consuma una cucharada de esta cura todas las mañanas con el estómago vacío y todas las noches antes de acostarse. Es necesario mantener la mezcla en el refrigerador en una botella de vidrio.

Para resolver la mayoría de los problemas con arena o piedras en los riñones y la vesícula biliar, debes tomar dos medidas con los mismos ingredientes, pero no debes tomar una dosis doble a la vez.

Su composición tiene un sabor agradable y es saludable para otros fines, como combatir infecciones y bacterias. Es importante tener en cuenta que durante el tratamiento debe beber más líquidos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top