¡Haga sus propios bocadillos de fruta deshidratados caseros! Tus hijos los adorarán

Loading...

Uno de los métodos más antiguos para conservar frutas y verduras es el secado. También es uno de los más económicos y ecológicos, así como naturales, ya que esta técnica actúa sobre la fruta, sin efectos secundarios nocivos para ella, que muchas veces está relacionada con los procesos de conservación industrial, y si consideramos que a menudo no es razonable el costo de la fruta seca, sino que también garantiza un gran ahorro. ¡Haga sus propios bocadillos de fruta deshidratados caseros! Tus hijos los adorarán

En este artículo, le mostraremos cómo hacer estos bocadillos saludables y simples para su familia y asegúrese de que sus hijos los adoren. Las frutas están llenas de muchas vitaminas que nos protegen de enfermedades, por lo que consumirlas es muy importante. Si tiene un deshidratador de alimentos en su hogar, no lo dude y haga sus propios refrigerios de frutas saludables lo antes posible. Aquí le presentaremos algunos consejos interesantes para refrigerios saludables de frutas secas nacionales. Toda su familia, y especialmente sus hijos adorarán estos sabrosos bocadillos de fruta. Son una opción ideal para los niños mientras están en la escuela o jugando con sus amigos. Los carbohidratos y las vitaminas en los refrigerios de frutas deshidratadas les darán a sus hijos el impulso de energía que necesitan para disfrutar al máximo su día y también los mantendrán fuertes y saludables también.

Loading...

Primero debes lavar bien la fruta y cortarla en rodajas igualmente gruesas (una rebanadora de huevos puede ser muy útil con esto). Después de rebanar la fruta, coloque las rebanadas en la bandeja de fruta doméstica de la secadora de alimentos, espolvoréelas con jugo de limón y azúcar o azúcar de canela, y déjelas secar.

Naranjas deshidratadas:

Para hacer naranjas deshidratadas, primero tiene que pelarlas y cortarlas en rebanadas delgadas iguales usando un cuchillo o una rebanadora de mandolina. Luego colóquelos en las bandejas deshidratadoras.

Kiwi deshidratado:

Primero lave la fruta de kiwi y pélelas. Corta el kiwi en rodajas igualmente delgadas, con una rebanadora de mandolina o un cuchillo. Siguiente y final, simplemente arregle las rebanadas en las bandejas deshidratadoras.

Manzanas deshidratadas:

Primero lave las manzanas, pélelas con un cuchillo, retire el núcleo y córtelas en rodajas igualmente delgadas. Sumerja las rodajas en un jugo de limón para evitar que se vuelvan marrones. También puede rociarlos con canela y cubrirlos con miel.

Plátanos deshidratados:

Si desea hacer merienda de frutas con bananas secas, lo mejor que puede hacer es cortarlas en rodajas más gruesas. También puede colocarlos en media taza de jugo de limón, colocarlos en las bandejas deshidratadoras y cubrirlos con miel que los hará aún más deliciosos. Luego déjelos secar. El tiempo promedio para secar la fruta en el horno es de aproximadamente 8 horas. Sin embargo, esto varía y depende del grosor de las rodajas de fruta, por lo tanto, trate de hacer que las piezas de fruta sean tan delgadas como sea posible. Cuanto más finas son las rodajas de fruta, más corto es el tiempo de secado. Si no tienes una secadora de comida, puedes prepararla en un horno de aire caliente. La mejor opción para el almacenamiento de la fruta seca es en frascos de vidrio sellados. Selle las tapas herméticamente y guárdelas en un lugar oscuro.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top