¡Haga este movimiento todas las noches antes de irse a la cama, su cuerpo cambiará y se relajará en ningún momento!

Loading...

El insomnio es una condición común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Debido al estilo de vida estresante, la nutrición inadecuada o el agotamiento, el cuerpo puede mantenerse alerta incluso cuando está absolutamente cansado.

Existen numerosas formas naturales en las que puede ayudar a su cuerpo a relajarse antes de llegar finalmente a la fase de sueño y el yoga es una de esas formas.

El yoga no es solo flexibilidad, también es el estado de ánimo, el uso de la energía y la respiración lo que te guiará hacia la serenidad y la felicidad.

Para obtener lo mejor de estas posturas, necesita tranquilidad, concentración y preparación. El objetivo no es ser perfecto en ninguna postura, sino aprender a controlar tu mente interior y permitirte rendirte.

Necesitará alrededor de un minuto para cada postura, un período de tiempo que puede crecer día a día. Asegúrese de que al final de su práctica, mantenga cada postura durante cinco minutos o más.

Balasana – Postura infantil

movimiento-cada-noche-yendo-cama-cuerpo-cambiará-no-tiempo1

En caso de que sufra de rodillas en mal estado, es posible que desee omitir esta postura. De lo contrario, es muy recomendable que hagas esta postura para calmar el sistema nervioso y relajar la espalda, los hombros, el estómago y los pensamientos.

Asegúrate de mantener las piernas juntas y dibuja tu parte inferior hacia atrás, hacia los talones. Si no puede llegar hasta la parte posterior, coloque una manta debajo de la parte posterior y relájese completamente.

Extienda los brazos hacia delante y mantenga un registro de su tiempo utilizando un cronómetro. Toma respiraciones largas y profundas mientras te extiendes por la espalda.

Supta Baddha Konasana – Pose reclinada de ángulo enlazado

Loading...

movimiento-cada-noche-yendo-cama-cuerpo-cambiará-no-tiempo2

También conocida como pose de mariposa, esto te llevará lejos con muy poco esfuerzo. Acuéstese boca arriba, levante las rodillas hacia arriba, junte las plantas de los pies y deje que las rodillas caigan al suelo a cada lado.

Use una pila de libros o una manta doblada debajo de cada rodilla para mantener sus rodillas fijas si no pueden caer al piso. Toma respiraciones largas y profundas y dibuja el ombligo mientras lo haces.

Rodillo trasero

movimiento-cada-noche-yendo-cama-cuerpo-cambiará-no-tiempo3

Recuéstate sobre tu espalda y envuelve tus rodillas juntas. También puedes agarrar tus espinillas si eso es fácil para ti. Mover de lado a lado lentamente. Esto ayuda a aliviar el dolor lumbar después de un día estresante.

Asegúrese de mantener los hombros apoyados en el suelo y de no ejercer presión adicional sobre ellos. No olvides las respiraciones largas mientras te mueves.

Supta Matsyendrasana – Torsión espinal reclinada

movimiento-cada-noche-yendo-cama-cuerpo-cambiará-no-tiempo4

Una vez más, colócate en la espalda y levanta las rodillas. Permita que las rodillas se muevan hacia el lado derecho. Para mayor estabilidad, sostenga el muslo izquierdo con la mano derecha.

Mientras hace esto, extienda su brazo izquierdo hacia la izquierda y gire lentamente la cabeza hacia la izquierda también. Mantenga los hombros en el suelo tanto como sea posible. Muévete con la respiración y luego cambia de lado.

Matsyasana – Pose de pescado

movimiento cada noche que va a la cama cuerpo que cambiará sin tiempo5

Permanece de espaldas y extiende ambos brazos a los lados. Coloca las palmas hacia abajo y dibuja cerca de las nalgas. Empieza a presionar los brazos inferiores y dobla los codos.

El objetivo es levantar solo hacia arriba con la parte superior del cuerpo y abrir el corazón. Mantén la cabeza en alto si esto te resulta desagradable, pero a tiempo asegúrate de mantenerlos bajos. Respira profundamente de cinco a diez veces y luego suelta pensativamente.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top