Haga agua de pasas para desintoxicar su hígado y limpie sus intestinos de las toxinas – Receta

Loading...

Uno de los órganos vitales en el cuerpo, el hígado, desempeña un papel importante en muchas funciones corporales y procesos metabólicos. Su función principal es neutralizar toxinas, combatir infecciones y sintetizar proteínas y hormonas, de las cuales nuestro cuerpo no puede prescindir. Tiene más de 500 funciones diferentes, todas y cada una de ellas de vital importancia.

Hígado – Hechos que debes conocer:

Como ya mencionamos, el hígado es extremadamente importante y es uno de los principales órganos de desintoxicación. Desintoxica tu sangre de toxinas, drogas y alcohol, almacena vitaminas y minerales y convierte el azúcar almacenado en la energía que usamos. Si eso no fuera suficiente, el hígado también produce bilis que ayuda a digerir las grasas, descompone la hemoglobina, la insulina y otras hormonas y destruye los glóbulos rojos viejos. Pero una de las cosas más sorprendentes de este importante órgano es que es el único órgano en el cuerpo humano que puede regenerarse a sí mismo. Actúa como un filtro contra las toxinas que ingresan a su torrente sanguíneo a través de diversas fuentes. ¡Cuidar su hígado es de vital importancia para su salud en general!

¿Cómo protegerse y limpiar su hígado?

Loading...

Para proteger su hígado y mantenerlo en funcionamiento, debe comenzar a adoptar un estilo de vida más saludable. Una dieta rica en frutas y verduras, alimentos saludables y mucha agua es esencial para el hígado. Si está acostumbrado a comer alimentos poco saludables y procesados, es posible que su hígado no esté funcionando adecuadamente y que si el hígado no está funcionando adecuadamente, tenga un mayor riesgo de desarrollar una cantidad de condiciones médicas potencialmente peligrosas. La hepatitis A, B y C, la cirrosis hepática, el hígado graso y muchas otras pueden tener consecuencias potencialmente mortales. Es por eso que si desea evitar estas condiciones peligrosas y mantener su hígado saludable, debe realizar una desintoxicación hepática y le mostraremos exactamente cómo hacerlo.

El siguiente remedio le ayudará a limpiar sus intestinos y desintoxicar su hígado de todas las toxinas dañinas y todo lo que necesita para prepararlo es una taza de pasas y un poco de agua. Esto es lo que debes hacer.

Ingredientes:

1 taza de pasas
3 tazas de agua
Direcciones:

Primero lava bien las pasas con agua. Luego, toma una olla y coloca las pasas dentro y agrega el agua. El agua debe ser tres veces la cantidad de pasas. Llevar la mezcla a ebullición, dejar hervir durante 2 minutos y retirarla del fuego. Deja las pasas en remojo durante 24 horas y luego puedes comenzar a consumirlas. Debe beber este remedio a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Puedes beberlo frío, caliente o caliente, no importa, de la manera que prefieras. Los primeros efectos serán visibles después de solo 2 días y el tratamiento debería durar una semana como mínimo.

Es importante recordar que mientras toma este tratamiento no debe consumir comida chatarra y bebidas alcohólicas para obtener mejores resultados.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top