Exfoliar los Labios con un Cepillo de Dientes

Loading...

Comparto un consejo para Exfoliar los Labios con un cepillo de dientes viejo.

Si tienes los labios agrietados, resecos, con pellejitos; no dejes pasar mas tiempo y hazte una exfoliación súper rápido y fácil. Aquí va el consejo:
Usa un cepillo de dientes, pasa suavemente todo el labios en forma horizontal y enjuaga con un poco de agua tibia. Seca con una toalla limpia dando toques suaves.
Aplica un hidratante para labios, vaselina, bálsamo, crema a base de aloe vera (sábila) o cacao. Cualquiera de estos productos para labios ayudará a suavizar y humectar.
Aplica esta exfoliación en los labios una vez por semana y de preferencia en la noches.

Loading...

Casi todas solemos descuidar los labios, así como se exfolia el rostro también los labios necesitan lo mismo para eliminar las células muertas y ayudar a regenerar. También el tipo de alimentación reflejan mucho en los labios; si no tomas agua, no comes verduras, fibra, etc. No esperes tener unos labios hidratados y frescos. Asimismo las agresiones ambientales ayudan a que los labios se maltraten, por eso es recomendable usar protector solar para los labios.
Y tú, ¿tienes algún otro consejos para exfoliar los labios?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top