Exfoliante de agua de rosas y azúcar

Loading...

Para las mujeres la exfoliación es muy importante, ya que esta ayuda a evitar el envejecimiento precoz, permite la oxigenación de la epidermis, elimina las células mertas y las impurezas entre otros beneficios. Por todas estas razones a continuación les enseñamos a realizar un excelente exfoliante casero en su propia casa.

Para realizarlo necesitaremos 2 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de azúcar blanca, 1 cucharada de harina de maíz y Zumo de limón.

Loading...

Una vez que consigamos los ingrediendetes debemos mezclar en un recipiente de vidrio el agua de rosas, con la harina de maiz y el azúcar hasta obtener una pasta homogénea.

Después tendremos que incorporarle el aceite esencial y colocarlo sobre el rostro puedes ayudarte con movimientos circulares para mejorar los resultados, enjuaga tu rostro con abundante agua fresca y ponte un poco de tu crema habitual, preparate para ver los resultados.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top