Esto es todo lo bueno de consumir uvas.

Loading...

Es una fruta tiene pocas calorías, por excelencia

tiene mucho contenido de agua y es rica en
nutrientes esenciales, la adecuada para hidratarse.

Los beneficios de consumir uvas son muchos pues son ricas en antioxidantes y la quercetina, que ayuda al cuerpo a la lucha contra la formación de radicales libres dañinos:

Las uvas contienen poderosos antioxidantes conocidos como polifenoles, que pueden retardar o prevenir muchos tipos de cáncer, incluyendo el de esófago, pulmón, boca, faringe, endometrio, páncreas, próstata y colon.

Loading...

Es una excelente amiga del corazón pues contiene flavonoide quercetina un anti-inflamatorio natural que parece reducir el riesgo de aterosclerosis ?y su alto contenido en polifenoles también puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Debido a su alto contenido en potasio, las uvas son recomendables para las personas con presión arterial alta.

El consumo de alimentos que tienen un alto contenido en agua, como las uvas, la sandía o el melón, pueden ayudar a mantenernos hidratados y a tener evacuaciones intestinales regulares.

Debido a los efectos de la quercetina como antiinflamatorio el consumo de uvas puede ayudar a aliviar los síntomas de las alergias, incluyendo la secreción nasal, los ojos llorosos y la urticaria.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top