Esto es cómo quitar la placa naturalmente en casa en condiciones naturales

Loading...

La plaga es una enfermedad que se produce debido a la acumulación de bacterias que causa la inflamación de las encías (gingivitis y periodontitis). Usa estos remedios caseros para deshacerte de la plaga para siempre.

¿Eres una de esas personas que odian la idea de ir al dentista? Si es así, le encantarán estos remedios caseros que funcionarán igual que el dentista mismo.

La placa tiende a crear sarro cuando se deposita en los dientes durante mucho tiempo. La placa es abundante si consume alimentos ricos en carbohidratos blandos, blandos y pegajosos (dulces, pan blanco, galletas, frutas confitadas).

Estos son los remedios caseros más efectivos para ayudarlo a deshacerse de la plaga fácilmente en la comodidad de su hogar: Quitar la placa en el hogar en condiciones naturales

Receta 1:
ingredientes:

30 gramos de cáscara de nuez
un poco de agua
Preparación:
De acuerdo con los consejos que encontramos en la página healthyfoodstar.com, es necesario poner la cáscara de nuez en una olla, agregar agua y hervirla durante 15 minutos. Sumerge el cepillo de dientes en la mezcla resultante y lávese los dientes durante 5 minutos. Repita este procedimiento tres veces, en un día por la mañana, tarde y noche.

Loading...

Receta 2:
ingredientes:

4 cucharaditas de semillas de girasol
4 cucharaditas de flor de lima
1 litro de agua
Preparación:
Coloque los ingredientes en un recipiente, cubra con agua y cocine a fuego lento durante media hora. Cepille sus dientes con esta mezcla después de cada comida.

Receta 3:
El vinagre de sidra de manzana también se puede usar para eliminar el cálculo, pero solo una vez a la semana. Ponga un poco de vinagre de manzana en su boca, haga gárgaras y restriegue los dientes. Escupir. Enjuague bien la boca con agua para evitar dañar el esmalte.

Receta 4:
Tomar tres cucharadas de hojas de ajenjo de montaña (Artemisiaabsinthum) luego cubrir con cuatro decilitros de vino fermentado. Hacer esta mezcla y dejar tapar durante dos horas. Luego cuele y cepille sus dientes con el líquido varias veces al día. Tendrás una sonrisa bella y saludable sin cálculos.

Receta 5:
El bicarbonato de sodio también puede ayudar a eliminar el cálculo. Ponga un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo de dientes humedecido y limpie el cálculo en sus dientes. En una cucharadita de bicarbonato de sodio, también le agregas un poco de sal y con esta combinación cepillas tus dientes.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top