Este único ingrediente puede eliminar todos tus pelos blancos y hacer crecer un nuevo cabello

Loading...

Cuando se trata de canas, todos sabemos que la solución más simple, el tinte para el cabello, hacen un trabajo decente para cubrir las canas, pero sabemos que están llenas de químicos y no a todos les gusta exponerse a riesgos innecesarios.

Sin embargo, los tintes para el cabello no son la única solución; Hay alternativas más naturales que pueden eliminar todos tus pelos blancos en poco tiempo. Si estás tratando con canas prematuras, o incluso si has notado algunas hebras grises, este remedio te ayudará a restaurar el color natural de tu cabello de forma completamente natural.

Loading...

Todo lo que necesita para este remedio anticuado es algunas cáscaras de patata. Pelar 5 patatas y recoger las cáscaras. No necesitas las papas para usarlas en una comida. Agregue las cáscaras de papa en una cacerola y vierta 2 tazas de agua fría en ella. Hierva el agua y deje que hierva a fuego lento durante 5-6 minutos.

Póngalo a un lado y deje que se enfríe antes de filtrar el líquido. Guárdelo en un frasco de vidrio y para un mejor aroma puede agregar un par de gotas de aceite esencial de romero o lavanda.

Use esta mezcla para enjuagar su cabello con ella, primero aplique champú como lo hace regularmente, acondicione y use el líquido al final, masajeando suavemente en su cuero cabelludo. No enjuague después.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top