Este truco de aceite esencial de limón en la mañana activará tu metabolismo, los niveles de pH de equilibrio y la inflamación inversa

Loading...

Seguramente ya has oído o probado los numerosos beneficios para la salud que ofrece el hábito de beber un vaso de agua con jugo de limón todas las mañanas con el estómago vacío.

Desafortunadamente, también viene con un efecto secundario, ya que el ácido del jugo de limón erosiona el esmalte de los dientes y, por lo tanto, aumenta la sensibilidad del dentilo y provoca problemas dentales. Este riesgo no se puede evitar por completo, incluso si se usa una pajita o se cepilla los dientes antes de beber esta bebida.

¡Sin embargo, hay una solución en forma de aceite esencial de limón!

Según el Dr.Axe:

“Los limones y el aceite esencial de limón se han utilizado en la medicina ayurvédica para tratar un amplio espectro de afecciones de salud durante al menos 1.000 años. Las plantas de cítricos son las principales fuentes de aceites esenciales ricos en beneficios debido a sus muchos usos en alimentos y medicinas. Y el aceite de limón es uno de los aceites esenciales de cítricos más populares debido a su versatilidad y potentes propiedades antioxidantes.

Loading...

Los beneficios para la salud del aceite esencial de limón han sido bien establecidos científicamente. “El limón es mejor conocido por su capacidad para limpiar toxinas del cuerpo y se usa ampliamente para estimular el drenaje linfático, rejuvenecer la energía, purificar la piel y combatir las bacterias y los hongos”.

Este aceite esencial está hecho de cáscaras de limones y no es ácido, ya que su pH es neutro. También es alto en d-limoneno, un poderoso antioxidante que desintoxica el hígado e inhibe la propagación de las células cancerosas. Además, el aceite esencial se absorbe mejor en el cuerpo.

Todo lo que tiene que hacer es agregar unas gotas a un vaso de agua y beberlo para energizar el cuerpo, tratar el acné, la acidez estomacal, los cálculos biliares, limpiar el colon, ayudar a perder peso, renovar las células del cuerpo, regular la función de los linfáticos. Sistema, y ​​combatir los problemas respiratorios.

Por lo tanto, es la mejor bebida de la mañana que puedes tomar!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top