Este limpiador casero para hornos es mejor que los de marca, y usted ya tiene los ingredientes

Loading...

Comprar todos los suministros necesarios antes de comenzar la limpieza de su hogar puede poner una presión en el presupuesto, ya que los limpiadores comprados en la tienda son muy caros. Por otro lado, están llenos de sustancias químicas peligrosas que elevan el riesgo de problemas de salud graves.

El Dr. Tim Yeomans, el Gerente del Centro para el Centro de Biotecnología Aplicada de Shannon, explica los posibles riesgos:

“El uso de productos de limpieza por parte de los consumidores puede causar irritación de las vías respiratorias, lo que podría exacerbar el asma ya existente. La exposición ocupacional puede tener consecuencias más serias si la exposición constante a los productos químicos de los productos de limpieza es responsable del desarrollo del asma relacionado con el trabajo.

Loading...

La exposición a productos de limpieza puede ocurrir rutinariamente en la mano y el brazo. En general, es probable que cualquier reacción se deba a una sensibilidad química en lugar de una alergia. Aproximadamente el 80% de la dermatitis de contacto es el resultado de una reacción irritante. Los síntomas adicionales pueden incluir piel escamosa agrietada y seca, protuberancias y ampollas, hinchazón, ardor o sensibilidad “.

Por lo tanto, le recomendamos que adopte un enfoque más natural y prepare sus productos de limpieza en su hogar. Es simple, la mayoría de los ingredientes probablemente ya estén en su cocina, y ahorrará mucho, su dinero y su salud.

La limpieza del horno puede ser una tarea exigente y desafiante, ¡pero ya no! ¡En lugar de comprar limpiadores de horno costosos para deshacerse de los alimentos horneados, debe comenzar a hacer su propia mezcla de limpieza que da excelentes efectos!

Aquí está todo lo que necesitas hacer:

Ingredientes:

1 taza de vinagre

1/2 taza de jugo de limón

1/4 taza de jabón para lavar platos

1 1/4 taza de agua

Instrucciones:

En una botella rociadora, mezcle todos los ingredientes mencionados anteriormente y luego rocíe la mezcla en todo el interior del horno. ¡Déjalo actuar un poco, y luego límpialo!

¡Esto hará que su horno brille y brille como nuevo!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top