Este es el único ingrediente que necesitará para reducir sus poros

Loading...

Mucha gente tiene los poros dilatados, especialmente alrededor de la nariz. A medida que la suciedad se introduce fácilmente en los poros, conduce a puntos negros y apariencia de acné. Puede reducir los poros dilatados con la ayuda de tratamientos simples y naturales sin gastar una fortuna en costosos productos cosméticos.

Este es el único ingrediente que necesitará para reducir sus poros

Las personas que tienen piel grasa o zona T a menudo tienen los poros dilatados a diferencia de las personas con piel seca. Las espinillas generalmente aparecen con bastante rapidez si no le brinda a su piel el cuidado adecuado. Por lo general, aparecen cuando los poros grandes están cerrados por la suciedad y el aceite.

Loading...

El bicarbonato de sodio es un ingrediente simple y barato que realmente ayuda a reducir los poros dilatados. El bicarbonato de sodio también eliminará la suciedad y las células muertas de la piel. Actúa contra las bacterias que pueden aparecer en los poros. Su piel se mantendrá limpia y suave después de este tratamiento.

¿Qué necesitas hacer?

Limpia bien tu piel con jabón.

Luego ponga 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en su palma y mezcle con agua hasta que se pegue. Use movimientos circulares para aplicar la mezcla en su cara. Masajea tu piel facial por 30 segundos.

Después de lavarte la cara con agua, tu piel estará fresca y suave.

Bicarbonato de sodio limpia la piel de la suciedad y el aceite. Mantiene el equilibrio de pH adecuado, que también es muy importante.

Bicarbonato de sodio es un gran remedio natural que contiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas suaves que ayudan contra el acné y los poros obstruidos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top