Este aceite es increíble para engrosar y regenerar el cabello, las pestañas y las cejas.

Loading...

Todos sabemos que los aceites de coco, almendra, argán, jojoba, etc. son extremadamente beneficiosos para nuestra piel. Además de su capacidad para hacer que nuestra piel sea suave, tersa y joven, también pueden usarse como remedios naturales para muchos problemas de la piel.

Sin embargo, ¿está familiarizado con todos los increíbles beneficios del aceite de ricino?

Cuando se trata de remedios naturales para las condiciones comunes de la piel y el cabello, parece que siempre tendemos a olvidarnos del aceite de ricino. Es tan grueso y pegajoso que pensamos que no vale la pena. Pero, el aceite de ricino es un remedio natural muy efectivo para muchos problemas de la piel y el cabello, y definitivamente debes incluirlo en tu rutina diaria de belleza.

¿Por qué el aceite de ricino?

Este aceite es increíble para engrosar y regenerar el cabello, las pestañas y las cejas.

El aceite de ricino puede resolver problemas con el cabello, mejorar la apariencia de las cicatrices, los labios agrietados y secos y muchos otros problemas comunes. Puedes usar aceite de ricino para hacer tus cejas más gruesas y oscuras. Solo necesitas comprar aceite de ricino prensado en frío, orgánico y sin hexano, y aplicarlo cada noche en las cejas. En tres meses notará una mejora significativa.

¿Cómo ayuda el aceite de ricino a que tu cabello crezca más rápido?

Puedes usar aceite de ricino para mejorar la calidad de tu cabello, pestañas y cejas y hacer que crezcan más rápido y más grueso. Es rico en ácido ricinoleico, un agente antibacteriano y antifúngico natural muy efectivo. Previene el crecimiento excesivo de bacterias y hongos, fortalece su cabello y detiene la pérdida del cabello con éxito. También es rico en ácidos grasos omega 9 que son beneficiosos para el cabello, así como para los folículos y la piel circundante. Su capacidad única para penetrar profundamente en los poros y nutrir los folículos lo convierte en un remedio natural increíble para el cuidado de la piel y el cabello.

Loading...

Aceite de ricino para el crecimiento del cabello.

Solo necesitas dos gotas de aceite de ricino para estimular el crecimiento del cabello. Aplíquelo en sus manos, frótelos unos contra otros y aplíquelo en toda la longitud hasta los extremos. Solo asegúrate de no aplicar demasiado, puede hacer que tu cabello se vea grasiento. Comience con un poco y juegue con las cantidades hasta que encuentre la que mejor le funcione. Puede mezclarlo con aceite de coco o aceite de albaricoque para facilitar su aplicación.

Aceite de ricino para la reducción del tejido cicatricial y labios brillantes y suaves.
El aceite de ricino es muy eficaz para la reducción de los queloides u otros tipos de cicatrices, incluso las endurecidas, ya que puede penetrar en el tejido a través de múltiples capas musculares. Hace que la piel esté más suave y permite que el tejido cicatricial se rompa y se difumine. También estimula la producción de glóbulos blancos y reduce la inflamación del tejido subcutáneo, lo que lo hace excelente para una curación rápida.

Si quieres tener labios brillantes y saludables, debes comenzar a usar aceite de ricino. Nuestros labios son muy sensibles a los elementos externos y pueden secarse y agrietarse fácilmente si no se nutren adecuadamente. El aceite de ricino puede dar a tus labios un brillo natural e hidratarlos y protegerlos de los elementos externos. Puede usar aceite de ricino natural y aplicarlo de esa manera o usar algunos de los productos comerciales en el mercado que contienen aceite de ricino como su ingrediente activo. Danna Norek, la fundadora de AuraSensory.com, ofrece a sus clientes una línea de productos naturales para el cuidado del cuerpo, la piel y el cabello, compuestos principalmente de aceite de ricino. Su línea de aceite de ricino incluye un bálsamo labial, un champú que realza el brillo (sin sulfato), un acondicionador de hidratación profunda, un desodorante natural y una crema facial popular de MSM y Vitamina C.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top