Esta receta antigua de sopa de jengibre y ajo combate la gripe, el resfriado común, el exceso de moco y las infecciones de sinusitis

Loading...

A pesar de sus numerosas bellezas, el invierno provoca bajas temperaturas, y la temporada de gripe está en aumento. A veces, podemos escapar con un día de goteo o dolor de garganta, pero muy a menudo, las personas sufren síntomas desagradables y dolorosos durante días e incluso semanas, por lo que deben aliviarse lo antes posible.

Yella Hewings-Martin, Ph.D., explica la diferencia entre los resfriados comunes y la gripe:

“La mayoría de las veces, el resfriado común se manifiesta con una trilogía de síntomas: dolor de garganta, nariz tapada y tos. Hay más de 200 virus que pueden causar el resfriado común, pero los rinovirus son, con mucho, los culpables más comunes.

Curiosamente, alrededor de una cuarta parte de las personas infectadas con un virus del resfriado común tienen la suerte de no experimentar ningún síntoma.

La gripe es causada por el virus de la influenza, de los cuales hay tres tipos: influenza A, influenza B e influenza C. Los resfriados comunes y la gripe comparten muchos síntomas, pero una infección con influenza a menudo también se manifiesta con una temperatura elevada, dolor y Sudores fríos o escalofríos: una buena manera de diferenciarlos “.

Cuando se trata de remedios naturales, el ajo es el antibiótico natural más poderoso, ya que el compuesto que contiene, la alicina, proporciona fuertes propiedades antimicrobianas, antivirales, antifúngicas y antioxidantes.

Loading...

Se ha encontrado que el polvo de alicina alivia los síntomas de un resfriado en más del 50%. Es rico en numerosas vitaminas y nutrientes que combaten los síntomas de los resfriados comunes y la gripe.

Además, el ajo ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmunitario y circulatorio, combate las alergias, reduce la acumulación de placa en las arterias, trata la inflamación y las infecciones del tracto respiratorio superior, alivia el dolor de garganta, previene el aumento de peso, elimina los parásitos y disminuye la presión arterial y el azúcar en la sangre. niveles

Por otro lado, el jengibre es uno de los remedios naturales más efectivos en el tratamiento de fiebres, resfriados, problemas digestivos, náuseas, artritis y otros problemas de salud. Tiene potentes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antifúngicas, por lo que es de gran ayuda en la lucha contra los resfriados y la gripe.

Por lo tanto, si combina estos dos súper alimentos, obtendrá un excelente remedio natural contra las infecciones sinusales, los resfriados y la gripe.

La siguiente receta de sopa se ha consumido durante cientos de años, y es la combinación que necesita ahora:

Ingredientes:

2 dientes de ajo, pelados y cortados en cubitos.
50g de raíz de jengibre rallado
4 cebollas verdes, en rodajas finas
1 chile picado medio picado
7 tazas de caldo de pollo o caldo
Instrucciones:

En una olla grande, a fuego lento, saltee el jengibre, las cebollas y el ajo durante unos minutos. Luego, agregue el caldo o caldo y deje hervir la mezcla. Cocine a fuego lento hasta que los ingredientes se ablanden, agregue el chile y sirva con pan tibio y crujiente.

¡Disfruta y potencia tu salud de una manera deliciosa!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top