Esta es la razón por la cual debes conservar tu plátano y las cáscaras de naranja

Loading...

Todos sabemos que las frutas son saludables y nutritivas, pero lo que la mayoría de nosotros no sabemos es que sus cáscaras también pueden contener un puñado de nutrientes. Se pueden usar para una serie de problemas de salud, solo necesita saber cómo. Esto es especialmente cierto para las cáscaras de plátano y naranja, que pueden tener una serie de usos medicinales y prácticos que pueden hacer que su mentira sea mucho más fácil. Aquí hay una breve lista de algunos de los usos más importantes para las cáscaras de plátano y naranja, y después de leerlo, nunca volverá a tirar otro. Por qué-debe-mantener-su-naranja-y-plátano-peel-660×400

Usos de las cáscaras de naranja:

Si planea usar la cáscara de una naranja, siempre es mejor comprar frutas orgánicas. Si no puede encontrarlo en este momento, sumerja la naranja en una solución de 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de vinagre blanco y 1 taza de agua. Esto eliminará los residuos de pesticidas de la cáscara externa.

Loading...

Mejora la digestión: la filosofía antigua, Ayurveda, dice que la amargura de las cáscaras de naranja ayuda a eliminar la lentitud en el abdomen. También puede mejorar su apetito; eliminar los gases, la acidez, la acidez estomacal y la necesidad de vomitar. Las cáscaras de naranja también son ricas en aceite esencial d-limoneno que ayuda a calmar los ácidos del estómago y contribuye a los movimientos intestinales normales.
Terminar con el insomnio: las personas que padecen trastornos del sueño como el insomnio pueden usar las cáscaras de naranja. Abundan en aceites esenciales con propiedades sedantes que pueden calmar los nervios y ayudarlo a conciliar el sueño más rápido. Puede agregarlos en su baño antes de acostarse o hervir a fuego lento en una olla para levantar el ánimo e inducir el sueño.
Mal aliento: si tiene problemas con el mal aliento, olvídese del ambientador bucal y trate de masticar una cáscara de naranja. Eliminará el mal aliento y dejará una frescura amarga.
Cura de la resaca: las cáscaras de naranja son un excelente remedio después de una noche de consumo excesivo de alcohol. En una olla de agua hirviendo mezcle unas cáscaras de naranja y una pizca de sal y deje que hierva a fuego lento durante 20 minutos. Déjelo a un lado para refrescarse y tómelo para un alivio inmediato.
Curación de la caspa: para problemas de caspa, simplemente muele una cáscara de naranja en una olla de agua y déjalo en remojo toda la noche. Aplique esto en su cabello y enjuague. Le ayudará a acondicionar y limpiar también.
Ideal para la piel: las cáscaras de naranja son excelentes para eliminar las espinillas, las células muertas de la piel, la piel seca, el acné, las imperfecciones, los poros, las ojeras y para iluminar la piel. También puede usar esto como un removedor de bronceado al aplicarlo con leche o cuajada. Si quieres que tus uñas brillen, solo frótalas con un poco de piel de naranja.
Usos de las cáscaras de plátano:

Blanqueamiento de dientes: las cáscaras de plátano son un excelente remedio natural para blanquear los dientes. Solo frótate los dientes con el interior de una cáscara de plátano todos los días durante aproximadamente 2 semanas. Eliminará las manchas y hará que sus dientes sean considerablemente más blancos.
Zapato polaco: ¿Fuera de betún para zapatos? No se preocupe, simplemente frótelos con el interior de un plátano maduro para refrescar, limpiar y dar brillo al cuero.
Eliminar las verrugas: este puede ser el uso más conocido de las cáscaras de plátano, para la eliminación y prevención de las verrugas. Pega una pieza de cáscara de plátano directamente sobre la verruga y déjala durante la noche. Repita el procedimiento todas las noches durante una semana o hasta que la verruga se elimine por completo.
Dolores de cabeza: si sufre de dolor de cabeza, todo lo que tiene que hacer es colocar una cáscara de plátano en la frente, sentarse y relajarse. El dolor desaparecerá lo suficientemente pronto.
Arrugas: los plátanos tienen un efecto curativo increíble sobre la piel y pueden reducir la aparición de arrugas y tensar la piel flácida.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top