Envuelva sus pies en unas pocas capas de papel de aluminio. 1 hora despues? ¡Increíble!

Loading...

El papel de aluminio es algo que todos tenemos en casa, es algo que generalmente usamos para cocinar o para almacenar algo de comida sobrante. Sin embargo, nunca se nos ha ocurrido que se pueda usar para muchas otras cosas, como calmar las articulaciones dolorosas o combatir la fatiga. Puede sonar increíble, pero el papel de aluminio tiene muchos usos más allá de la cocina y leer sobre ellos seguramente hará que quieras ir y comprar uno ahora mismo. Envuelve tus pies con pocas capas de papel de aluminio

Blast Fatigue ahora mismo

¿Alguna vez has pensado en usar papel de aluminio para combatir la fatiga y el insomnio? Consumer Health Digest recomienda este buen truco y garantiza excelentes resultados. Cortar unas tiras de papel de aluminio y ponerlas en el congelador durante 2-4 horas. Aplíquelas en la cara, las mejillas y los párpados son las áreas más vulnerables y déjelas hasta que sienta que sus músculos se relajan. Quita el papel de aluminio y observa cómo se refresca tu cara. ¿Quién sabía que tu cara puede verse tan bien después de una noche sin dormir?

Calmar las articulaciones dolorosas.

Loading...

¡El papel de aluminio es excelente para tratar condiciones dolorosas como artritis, gota, ciática y dolor en el talón! Todo lo que tiene que hacer es envolver la lámina alrededor del área más dolorosa de su cuerpo y usar un vendaje médico para mantenerlo agradable y seguro. Es mejor si haces esto antes de irte a la cama y dejarlo toda la noche. Repita este tratamiento todas las noches durante aproximadamente dos semanas y tome un descanso de dos semanas. El dolor debería desaparecer, pero si aún siente molestias, repita el proceso hasta que se sienta absolutamente libre de dolor.
Aliviar las quemaduras frescas
¿Sabía que puede usar papel de aluminio para tratar quemaduras recientes? ¡La Universidad de Wisconsin incluso aconseja a sus médicos especialistas en traumatismos que vistan quemaduras frescas con papel de aluminio! Este método ofrece excelentes resultados, así que recuerda lo que debes hacer la próxima vez que te quemes. Primero lave el área quemada con un poco de agua fría y séquela con un paño suave. Aplique una capa delgada de pomada para quemaduras y cúbrala con un poco de gasa estéril. Luego envuelva la gasa con papel de aluminio y asegure todo en su lugar con una venda. Déjalo envuelto hasta que sientas que el dolor desaparece.

Dolores fantasmas, se ido

Si recientemente se ha sometido a una cirugía de amputación o si experimenta dolores fantasmas que simplemente no puede explicar, ¡el papel de aluminio puede ser la clave de sus problemas! Puede aliviar estos dolores inexplicables envolviendo un poco de papel de aluminio alrededor de la extremidad afectada. Asegúrelo con un vendaje médico y, tan pronto como note que el dolor desaparece, puede retirar la lámina.

Deshacerse de un resfriado molesto

Si se ha puesto un poco bajo el clima, debe saber que puede mejorar sin recurrir a los antibióticos. El papel de aluminio puede ayudarte a deshacerte de ese molesto resfriado realmente simple. Solo envuelve tus pies en 5 a 7 capas de papel de aluminio y déjalos envueltos durante una hora. Retire la lámina y deje que sus pies respiren durante una o dos horas y repita el proceso. Repítelo una vez más y haz esto todos los días durante una semana. Deberías sentirte mucho mejor después.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top