Ella le dio a su esposo 1 cucharada de aceite de coco dos veces al día durante un mes. Usted no creerá lo que pasó !!!

Loading...

La obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son las enfermedades más comunes. La mala noticia es que el número de personas diagnosticadas con estas enfermedades está aumentando rápidamente. Además, los expertos médicos advierten que para 2015, aproximadamente 15 millones de personas desarrollarán la enfermedad de Alzheimer.

Ella le dio a su esposo 1 cucharada de aceite de coco dos veces al día durante un mes. Usted no creerá lo que pasó !!!

La Dra. Mary T. Newport, especialista neonatal, ha estado estudiando literatura científica sobre la enfermedad de Alzheimer durante años y ha descubierto que probablemente el MCT (triglicéridos de cadena media) podría ser la mejor herramienta contra esta enfermedad. El aceite de coco es rico en estos triglicéridos. Steve, el esposo de Mary, fue diagnosticado con demencia progresiva cuando tenía 54 años. La IRM mostró que la enfermedad probablemente progresará y conducirá a la enfermedad de Alzheimer. Steve estaba en una posición difícil porque tenía problemas con la pérdida de la memoria, no podía encontrar una cuchara o conseguir agua del refrigerador. También estaba deprimido por la enfermedad. Mary descubrió en Internet que la depresión es otro signo de la enfermedad de Alzheimer.

¿Por qué son tan importantes los MCT?

Si el cuerpo carece de glucosa en la sangre, utiliza cuerpos cetónicos como combustible. Las células cerebrales requieren combustible para funcionar correctamente: cuerpos cetónicos y glucosa. Pero nuestro cuerpo no produce cuerpos cetónicos.

Loading...

¿Qué sucede en la enfermedad de Alzheimer?

Debido a la resistencia a la insulina, las células del cerebro no pueden usar la glucosa, por lo que comienzan a morir. Este proceso comienza 10-20 años antes de que aparezcan los primeros síntomas. Pero si las células cerebrales pueden encontrar cuerpos cetónicos y usarlos como combustible, pueden mantenerse con vida. Este problema también es común en personas que padecen la enfermedad de Huntington, esclerosis múltiple, Parkinson y ELA. Todos los pacientes tienen el mismo problema pero en diferentes áreas del cerebro o la médula espinal.

Los MCT se absorben de manera diferente a otras grasas. El hígado es capaz de transformarlos en cuerpos cetónicos y energéticos. Es por eso que necesitamos consumir triglicéridos de cadena media, ya que se produce hipercetonemia, que en realidad es un aumento en el número de cuerpos cetónicos en la sangre.

El Dr. Newport afirma que la hipercetonemia mejora el flujo sanguíneo en el cerebro en un 39% y disminuye los trastornos cognitivos causados ​​por la hipoglucemia en los seres humanos. El Dr. Newport también descubrió que el aceite de coco contiene aproximadamente un 60% de ácidos grasos medianos, es rico en ácidos grasos omega-6 y no contiene colesterol. Los MCT se encuentran en la leche materna o en el núcleo de la palma. La leche de cabra y vaca contiene estas grasas pero en pequeñas cantidades. También se pueden encontrar en otros productos lácteos.

Mary realmente quería ayudar a su esposo, así que decidió probar el tratamiento con aceite de coco. Ella le dio dos cucharadas de aceite de coco todos los días durante un mes. Los resultados fueron sorprendentes.

Después de dos semanas, el Dr. Newport le pidió a Steve que dibujara un reloj y lo hizo. Es por eso que el Dr. Newport recomienda el tratamiento con aceite de coco a los pacientes con enfermedad de Alzheimer.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top