Ella derramó bicarbonato de sodio en la cama, y ​​después de 30 minutos, ¡todos permanecen sin palabras! Cuando veas por qué, harás lo mismo

Loading...

Cuando te des cuenta de la suciedad que se esconde en el colchón, no tendrás que esperar más.

Tal vez no queremos admitirlo o simplemente no lo pensamos, pero los colchones en los que dormimos son el caldo de cultivo adecuado para los gérmenes y la suciedad. Aprende a limpiarlos de la manera más fácil posible.

Solo estamos acostumbrados a cambiar las sábanas, lavarlas, por lo que pensamos que esto es suficiente y que el colchón está limpio, porque la ropa estaba sucia. Sin embargo, después de mucho tiempo, nuestro colchón se convierte en una fuente de suciedad.

Loading...

El sudor, los fluidos corporales, el polvo y las partículas de suciedad pasan a través de la sábana y terminan en el colchón. Lleva mucho tiempo ensuciar el colchón, pero rara vez algunos de nosotros limpiamos el colchón en cualquier momento.

¿Cómo limpiar un colchón?

En primer lugar, debe aspirar bien el colchón y espolvorearlo con un poco de bicarbonato de sodio. La aspiración elimina el polvo, mientras que el bicarbonato de sodio destruye las bacterias. Una vez que haya terminado, puede rociar el colchón con una solución hecha de agua y unas gotas de aceite esencial. Este truco muy simple, pero extremadamente efectivo, desinfectará el colchón y lo protegerá de las bacterias desagradables.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top