¡Elimine toda la grasa de su cuerpo con solo 2 ingredientes!

Loading...

Muchas enfermedades modernas, como la diabetes, la hipertensión y el cáncer, son el resultado de hábitos alimenticios poco saludables y la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Esta es una de las recetas más beneficiosas para limpiar su sangre de toxinas y eliminar las grasas no saludables de su cuerpo. Los nutricionistas recomiendan encarecidamente que el mejor momento para tomar la bebida para quemar grasa sea después de una comida copiosa o cuando se sigue una dieta. Lo mejor de todo es que la receta solo usa dos ingredientes comunes que probablemente ya tenga en su refrigerador.

Loading...

1 kg de limón
400gr de apio
2l de agua

Que haces:

Comience rallando la raíz de apio y añádala a 2 l de agua. Agregue un poco de cáscara de limón también. Llevar a ebullición y cocinar durante 20 minutos y luego dejar enfriar la mezcla durante 5-6 horas. Exprime los limones y luego agrega el jugo en la mezcla. Cuele al final y guárdelo en una botella de vidrio.

Cómo lo usas:

Para obtener resultados óptimos, beber 100 ml de la mezcla antes de las comidas. Si el sabor es demasiado fuerte, agrega un poco de agua para diluirlo. Manténgase refrigerado.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top