El remedio más eficaz para disolver piedras renales

Loading...

Los cálculos renales son una condición dolorosa que no se cura fácilmente y cualquiera que los tenga sabe qué pesadilla es al tirarlos a través del sistema de orinales. También causan dolor en la vejiga y en los riñones. Los síntomas asociados con cálculos renales son signos de sangre en la orina y, a menudo, un mal olor al orinar. El remedio más eficaz para disolver cálculos renales

La buena noticia es que existe un poderoso remedio natural que puede disolver con éxito los cálculos renales y aliviar su dolor.

Y aquí está:

Ingredientes:

Loading...

1 taza de jarabe de arce puro
9 oz de aceite de oliva virgen extra
9 oz de limón (use también la cáscara)
9 oz de raíz de perejil, suelo
9 oz de miel orgánica cruda
Preparación:

Limpie el limón y córtelo en rodajas finas, luego mezcle bien. Luego raspe la raíz de perejil, córtela en trozos pequeños y mezcle también. Al final, agregue miel cruda, aceite de oliva y jarabe de arce puro y revuelva hasta que obtenga una buena mezcla homogénea. Guarde la mezcla en una botella de vidrio y guárdela en el refrigerador.

Consumo:

Tome una cucharada cada mañana una vez que se levante antes de comer o beber algo. Y consuma mucha agua y jugos durante el resto del día.

Aparte del hecho de que este remedio tiene un sabor delicioso, también puede ayudarlo con infecciones y bacterias urinarias

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top