El mejor remedio natural para la tos: fácil de hacer, y actúa al instante

Loading...

La tos molesta es muy común en esta época del año, pero usted tiene la droga para esta enfermedad desagradable y se esconde en su hogar. Aquí aprenderá cómo puede curar la tos y restaurar la energía de su cuerpo con este delicioso jarabe natural. El mejor remedio natural para la tos: fácil de hacer, y actúa al instante

Puede tomar un “sorbo” de este sabroso jarabe solo por puro placer. El limón agrega acidez mientras que el laurel le da un sabor especial y un tono de amargor y dulzura, y azúcar, que son los componentes principales que “conducen” los ingredientes junto con el agua en la circulación a través del cuerpo. Debes intentarlo.

Loading...

Necesitará:

5 oz de agua
6 hojas de laurel
1 limón
6 cucharadas de azúcar (lo mejor que puedes usar es azúcar moreno, mascabado)
Preparación:

Pon el agua en una olla y hiérvela. A continuación, agregue las hojas de laurel y cocínelas cerradas durante aproximadamente 6 a 10 minutos.

Saque las hojas de laurel, vierta el líquido restante en un recipiente en el que va a preparar el almíbar, ponga el azúcar y exprima un limón. Mezcle todo bien y espere a que se derrita el azúcar. Consuma una cucharadita de jarabe varias veces al día. El primer día consume una cucharadita cada vez que hay una tos intensa.

NOTA:

El jarabe se puede mantener en el refrigerador solo por varios días. Puedes consumirlo caliente o frío. Si todavía tienes síntomas de un resfriado, incluso después del jarabe, necesitarás tomar una rodaja de limón, pelarla y masticarla. Es bastante efectivo para combatir la tos seca

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top