El mejor pavo asado comienza con este truco divertido

Loading...

Hace unas semanas, capté un episodio de los Peores Cocineros de América de Food Network, donde a algunas participantes famosas se les enseñaba a cómo alimentar a las aves de corral. No todos sabían lo que significaba “spatchcock”.

Aunque Melissa Peterman trató de dominar la pronunciación de la palabra y la bombardeó, dominó el método. Entonces, ¿qué es spatchcocking y cómo lo haces?

Una técnica que se remonta al siglo XVIII, el spatchcocking consiste en quitar la columna vertebral de las aves y aplanarla en forma de mariposa antes de cocinarla. Puedes usar el método en gallinas, pavos, gallinas de caza de Cornualles y otras aves de corral.

Ha habido un poco de resurgimiento en los últimos años, y algunas personas prefieren atacar a sus pájaros por encima del asado regular. Por un lado, se necesita menos tiempo para cocinar, estamos hablando de casi reducir a la mitad el tiempo de cocción.

Cada parte de la piel se vuelve dorada y crujiente, mientras que el ave se mantiene jugosa. Aplanar el ave le permite cocinar de manera uniforme y servirlo es mucho más fácil. La única parte que puede perderse es el wishbone.

Con el Día de Acción de Gracias en este mes, algunos de ustedes pueden estar buscando una forma diferente de preparar su pavo. ¡Si no te importa su presentación, entonces este pavo picado podría ser justo lo que estás buscando!

Esta demostración en video de Bon Appetit presenta todos los pasos, incluida una ronda de pruebas de sabor entusiastas. Mmm . .

Loading...

Córtalo
Coloque su pavo en una tabla de cortar, con el pecho hacia abajo. Cortar la columna vertebral.

Voltear tu pájaro
Dale la vuelta y presiona el esternón hacia abajo hasta que encaje.

Cocínalo
Sazone durante la noche, ajústelo y cocínelo en un horno precalentado a 450 ° Fahrenheit. Deje que se ase durante 30 minutos.

Termínalo
Baje la temperatura a 350 ° Fahrenheit. Cocinar durante 1 hora y retirar del horno.

Mire el video para obtener instrucciones detalladas sobre cómo spatchcock, salmuera seca y asar esta ave. Este vino en seco durante la noche, pero algunos chefs optan por usar una salmuera húmeda o una pasta sazonada para sus versiones. ¡Tu decides! No creerá los resultados después de solo 90 minutos de tostado.

Cuando está en el horno, está bien pegarlo y hacer verificaciones rápidas del termómetro. En cuanto a cocinar el ave, el asado al horno no es su única opción. Siéntase libre de lanzar su pavo a la parrilla para darle un sabor agradable y ahumado.

Una vez que el pájaro haya salido del horno, asegúrese de dejarlo reposar durante 30 minutos. Este paso le permite reabsorber sus jugos, haciendo que sea más fácil de cortar.

Si no está seguro de cortar la columna vertebral y sacudir a su pavo, siempre puede obtener un carnicero para que lo maneje por usted. ¡Para aquellos de ustedes que planean intentar esto, no se olviden de pedir un deseo cuando rompen (o cortan) el diablo de ese hueso de los deseos!

 

¿Qué opinas de este método de cocción de pavo? ¿Alguna vez has intentado spatchcocking aves de corral antes? ¿Es esto algo que querrías probar para el Día de Acción de Gracias?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top