El inodoro siempre huele a fresco y se mantiene limpio. Todo lo que necesitas es…

Loading...

A nadie le gusta limpiar el baño. Las cosas sucias que nunca esperas pueden surgir de debajo del borde. Sin embargo, no puedes evitar limpiarlo, porque si hay algo peor que limpiar el inodoro, es colocarlo en uno infestado de gérmenes. Este limpiador de inodoro hecho en casa hará que los olores y la mugre sean cosa del pasado.

Que necesitas:

160 g de bicarbonato de sodio
60 ml de jugo de limón
1/2 cucharada de vinagre
1 cucharada de peróxido de hidrógeno (3%, de la farmacia)
15-20 gotas de aceite fragante
Aquí está cómo hacerlo:

Coloque el bicarbonato de soda en un tazón y vierta el jugo de limón.

Loading...

Luego, mezcle el peróxido de hidrógeno y el vinagre en un recipiente pequeño y separado. Combine ambos, gota a gota, en la mezcla de polvo de hornear. Por último, agregue su elección de aceite fragante.

Con una cuchara, forme formas de media bola y colóquelas sobre papel de hornear para que se sequen. Si lo desea, también puede aplicar una mezcla de partes iguales de agua y vinagre a la taza del inodoro. Esto ayudará a que las pestañas permanezcan juntas, ya que se forma una costra dura alrededor de ellas.

Las pestañas del inodoro necesitan al menos 4 horas para secarse, o preferiblemente durante la noche. Almacénelos en un frasco de vidrio hermético cerca de su inodoro cuando estén completamente secos.

Cada vez que el inodoro sea un poco menos que el olor fresco, coloque otra pestaña.

Hacer estas pestañas toma un poco de tiempo, pero todos los ingredientes son baratos y fáciles de encontrar. Y son mejores para el agua y el medio ambiente que los productos regulares de limpieza de inodoros, que están llenos de productos químicos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top