El desayuno más saludable: limpie su cuerpo de toxinas y pierda 11 libras en un mes

Loading...

Muchos de los nutricionistas más famosos del mundo afirman que este desayuno es probablemente el más saludable y, al mismo tiempo, el más sabroso de todos los desayunos que leerá en Internet.

Es rico en vitaminas y minerales que estabilizarán su metabolismo, fortalecerán todos los sistemas corporales y también mejorarán el aspecto de su piel y cabello.

Esta receta lo ayudará a deshacerse de todas las toxinas del cuerpo y sus intestinos estarán completamente limpios.

La receta en este artículo ayuda con los problemas relacionados con los intestinos perezosos y el estreñimiento. También estabiliza tu peso y apoya la quema de grasas y calorías. Beber esta bebida durante 30 días lo ayudará a perder entre tres y once libras.

Su cabello, piel y uñas se rejuvenecerán y notará la reducción del tamaño de su vientre.

Loading...

El desayuno más saludable

Ingredientes:

Dos cucharadas de avena
1 taza (250 ml) de kéfir orgánico (también puede usar yogur bajo en grasa)
Una cucharadita de cacao en polvo
Una cucharadita de linaza molida
Entre cinco y siete ciruelas carnosas.
Instrucciones:

¡Prepara este desayuno por la tarde y cómelo por la mañana!

Coloque las ciruelas en un recipiente y vierta aproximadamente 100 ml de agua hirviendo sobre ellas. Cubra ese tazón y deje las ciruelas durante unos diez minutos. Toma otro tazón y coloca la harina de avena, el cacao y las semillas de lino dentro. Luego, vierta el kéfir y mezcle los ingredientes.

Picar las ciruelas remojadas cuidadosamente en trozos pequeños y agregarlos a la mezcla. También puedes usar una licuadora para esto porque de esta manera obtendrás un puré.

Mezcla todos los ingredientes y guárdalos en el refrigerador.

Por la mañana, toma el bol y come el sabroso y saludable desayuno. ¡Los primeros resultados positivos aparecerán después de solo una semana!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top