Dolor de ciática – ¡Aquí está CÓMO invertirlo!

Loading...

La ciática es una afección que resulta de un nervio pinzado en la parte inferior de la espalda y las personas que padecen esta afección dicen que el dolor es bastante incómodo, a veces incluso insoportable. El curso de tratamiento más común sería una visita al quiropráctico y algunas posturas de yoga simples, pero hay una manera aún más efectiva de eliminar el dolor y sentirse mucho mejor.

Revertir el dolor de la ciática con cúrcuma

Como todos sabemos, la cúrcuma es una de las especias más beneficiosas con un poderoso efecto antiinflamatorio, que es útil en el caso de la ciática porque la condición es causada por una inflamación del nervio ciático. La cúrcuma puede reducir la inflamación y ayudar a aliviar el dolor al reducir los niveles de inflamación que causan las enzimas.

Si desea aliviar el dolor y reducir la inflamación, consuma 300 mg de cúrcuma 3 veces al día. Se puede consumir como un té, usarlo en la cocina o aplicarlo tópicamente como una pasta.

Loading...

En la cultura tradicional Ayurveda, la cúrcuma se ha utilizado en el tratamiento de la artritis durante siglos y para obtener resultados sorprendentes. Según un estudio realizado por científicos malasios, el extracto de cúrcuma puede aliviar el dolor relacionado con los nervios.

Cúrcuma más segura y más eficaz que los AINE

Una de las propiedades antiinflamatorias más exclusivas de la cúrcuma es que puede bloquear selectivamente “COX-2” (una enzima responsable de la inflamación) sin afectar a la “COX-1”, que es crucial para mantener el revestimiento del estómago. A diferencia de la cúrcuma, los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno no tienen esta capacidad e inhiben las enzimas COX-1 y COX-2 para detener la inflamación. Y dado que alteran COX-1 también, usarlos a largo plazo puede provocar algunos problemas digestivos.

Las compañías farmacéuticas han gastado una fortuna en la investigación en un esfuerzo por encontrar una fórmula que pueda inhibir selectivamente la COX-2 sin afectar la COX-1 pero hasta ahora no han tenido éxito en sus esfuerzos.

Los remedios naturales son una mejor opción, sin embargo lo miras, son efectivos y no tienen efectos secundarios. Entonces, ¿por qué gastar dinero en medicamentos cuando puede incluir cúrcuma en su dieta y aprovechar todos sus beneficios?

Fuente:

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top