Doctores fueron sorprendidos por los resultados: una combinación natural que reduce el colesterol

Loading...

El limón y el perejil son alimentos extremadamente saludables, como todos sabemos. Pero combinados hacen maravillas por su salud. El perejil es un excelente aliado de su salud en la preparación diaria de alimentos y se agrega a los alimentos como un pequeño suplemento principalmente para el sabor. Es una fuente muy rica de vitaminas C, A y K, por lo que se recomienda que se consuma más durante los resfriados y la temporada de gripe. Además de eso, la hoja de perejil se muestra como una excelente herramienta para promover la excreción de sustancias nocivas de nuestro cuerpo y estimular la circulación. Si le agregamos jugo de limón al perejil y lo combinamos bien, obtenemos una poción milagrosa que reduce el nivel de colesterol en la sangre. Los doctores fueron sorprendidos por los resultados. Una combinación natural que reduce el colesterol.

Loading...

Esto es lo que necesitas:

Ingredientes:
1.5 L de agua
3 manojos de perejil
1 kg de limón
Bicarbonato de sodio
Preparación:

Dale al limón sin pelar un buen masaje con bicarbonato de sodio para limpiar bien la corteza. Sin embargo, intente utilizar limones caseros, sin rociar. Hierva agua y déjela enfriar. Corte el limón en rodajas y pique el perejil (mezcle si está disponible) y agregue agua fría. Deje que la mezcla se asiente en la nevera por un día. Después de eso, vierta la mezcla en un frasco o frasco de vidrio. Beba 100 ml todos los días 30 minutos antes de cualquier comida. Disfrutar.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top