Dile adiós a las venas varicosas de forma natural

Loading...

Las venas varicosas en realidad son venas debilitadas, agrandadas, visibles debajo de la superficie de la piel. Normalmente son de color azul o morado oscuro en apariencia. Hay una serie de problemas que contribuyen a esta condición común: genética, embarazo, obesidad, estado prolongado, edad, esfuerzo, etc.

Cuando las venas varicosas aparecen por primera vez, normalmente se tratan con técnicas de compresión como el uso de medias de compresión. Sin embargo, con los avances de la condición, surgen otros problemas de salud que incluyen inflamación dolorosa, hinchazón y una sensación de pesadez en las piernas. Las arañas vasculares, capilares dilatados en la piel, a menudo también acompañan a las venas varicosas. Esto solo agrava la condición.

Loading...

Uno de los remedios naturales más beneficiosos para calmar la inflamación y estimular el flujo sanguíneo es el ajo. Esta verdura tiene algunas propiedades medicinales increíbles, como descomponer las toxinas en el cuerpo y apoyar su eliminación a través del desperdicio corporal.
Para una mejoría a largo plazo, agregue ajo a su dieta diaria o tome suplementos de ajo regularmente. Para obtener resultados más inmediatos, aplique un poco de mezcla de ajo directamente sobre el área afectada.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top