Dieta Del Plátano Para Adelgazar

Loading...

La dieta del plátano ó banana por la mañana es una forma flexible que mejora su condición física. Esta dieta se hizo popular en Japón en 2008 y tiene la intención de causar una pérdida de peso importante. Los creadores de esta dieta insisten en que comer bananas y de beber agua a temperatura natural causa una gran pérdida de peso, independientemente de lo que se consume durante el resto del día. La dieta es extremadamente simple y fácil de seguir.

Dieta 1
Se hace durante tres días máximo. Tiene muy pocas calorías, por ello no se puede prolongar más de tres días en ningún caso. Arriesgarías tu salud.
Se puede llegar a bajar 1 kilo por día, especialmente si haces algo de ejercicio. Ayuda mucho.
Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina.
Media mañana: té o café. Se endulza con sacarina.
Almuerzo: hasta 250 gramos de queso de burgos o requesón. 1 plátano. Café o té.
Cena: 1 plátano
Dieta 2
El alimento base de nuevo es nuestro amigo el plátano pero esta dieta incluye proteínas, carbohidratos y vitaminas, por lo tanto se puede hacer por más tiempo. Lo aconsejable es 1 semanas. No más. También es bastante rápida, se pueden perder hasta 3 kilos en una semana.
Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina. Una tostada de pan integral.
Almuerzo: 1 Sopa de verduras. 1 Vaso de leche descremada o 150 gramos de queso de burgos o requesón. 2 plátanos.
Cena: Plátano al horno, la cantidad que desees o plátano mezclado con leche.- 1 manzanilla o poleo o un té suave.
Dieta 3
Esta dieta es para hacerla durante 2 semanas. Es menos restrictiva que las anteriores pero más equilibrada. Al final se puede adelgazar hasta 5 kilos. Incluye también proteínas y carbohidratos.
Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina. Una tostada de pan integral y una porción de queso fresco, de burgos o requesón.
Almuerzo: Una pechuga de pollo a la plancha, sin piel o pescado a la plancha. Una ensalada con mucho verde y poco aceite. El aceite debe ser de oliva. 1 plátano o 2, si te quedas con hambre.
Cena: 1 o 2 plátanos. Un huevo cocido. Verduras aliñadas con poco aceite. Las que quieras. Por este orden.
Como siempre,tengo que advertirte de que antes de iniciar cualquier tipo de dieta es recomendable consultar con el médico.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top