Después de leer esto, nunca tirarás las bolsitas de té usadas de nuevo

Loading...

¿Estás tirando bolsas de té usadas? Las propiedades curativas del té son bien conocidas, pero es posible que muchos no se den cuenta de que las bolsitas de té usadas todavía tienen propiedades antioxidantes que pueden cumplir muchas otras funciones. Tire las bolsas de té usadas después de leer esto. Nunca lo volverá a hacer 1. Alimente su jardín Rebrew usó bolsas en un balde de agua y usó el té débil resultante para regar sus plantas y protegerlas de infecciones fúngicas. Alternativamente, abra las bolsas de té usadas y rocíe las hojas húmedas alrededor de la base de las plantas para fertilizar la tierra y evitar las plagas del jardín como los ratones.

2. Deshacerse del enrojecimiento del ojo Coloque un par de bolsitas de té en agua fría durante aproximadamente 2 minutos. Colóquelos en sus párpados por un par de minutos. El enrojecimiento disminuirá gradualmente a medida que los antioxidantes se absorban en la piel.

Loading...

3. Refresque su ropa y sus zapatos. Para que su ropa huela fresca, puede guardar en el armario las bolsitas de té usadas y secas. También puedes poner una bolsita de té en cada zapato. Le ayudará a eliminar olores desagradables en poco tiempo.

4. Limpie su hogar El té recién hecho es ideal para limpiar muebles de madera, espejos y pisos. Simplemente hierva un par de bolsas de té en un litro (cuarto de litro) de agua y deje que se enfríe. Sumerja un paño suave en el té, escúrralo y utilícelo para limpiar la suciedad y la mugre. Seque con un paño limpio y suave.

5. Deshacerse del acné y mitigar las quemaduras solares Si tiene acné y / o quemaduras solares, las bolsitas de té pueden brindarle un alivio tan necesario. Simplemente sumerja una bolita de algodón en el té, frótelo en el área afectada y déjelo secar al aire.

6. Calmar las encías sangrantes El niño puede sonreír más tarde cuando llega el hada de los dientes, pero ahora esas encías sangrantes no son divertidas en absoluto. Para detener el sangrado y aliviar el dolor de un diente perdido o extraído recientemente, moje una bolsa de té con agua fría y presione directamente sobre el sitio.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top